Reunión especial

La Reina Letizia muestra su actitud más cómplice y protectora con Leonor y Sofía

La Reina Letizia con sus hijas en un taller / Gtres
La Reina Letizia con sus hijas en un taller / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Los Reyes ya han dado comienzo a una de sus jornadas anuales más ajetreadas. Será durante esta misma tarde cuando Sus Majestades acudan a la entrega de galardones con motivo de los Premios Fundación Princesa de Gerona. Una cita muy especial para la que Don Felipe y Doña Letizia se han preparado previamente, habiéndose desplazado en torno a las 11:30 horas de la mañana al Palacete Albéniz para mantener un encuentro muy especial.

La Familia Real en un taller / Gtres

La Familia Real en un taller / Gtres

En esta ocasión, el monarca y su esposa se han encargado de acudir a una reunión con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Gerona. Un acto que ha tenido lugar tan solo unas horas después de la esperada reaparición de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el mismo municipio catalán, en la cual ambas jóvenes demostraron contar con un exquisito gusto estilístico que han heredado de su madre. Y es que, la consorte daba la bienvenida al lunes enfundada en un vestido de estreno de Cos, de color blanco de media manga abullonada y detalle ceñido en la cintura. Un corte cargado de elegancia y sofisticación al que ha querido dar un toque desenfadado con uno de sus pares de alpargatas con cuña de Mint & Rose, una de sus firmas de calzado favoritas durante la época estival. Además, ha combinado este look con una melena ligeramente ondulada en las puntas con la que dejaba ver los pendientes de aro que decoraban sus orejas.

A su llegada al Palacete, Sus Majestades se han mostrado muy cómplices con sus hijas, a quienes han saludado con un gesto muy cariñoso mientras éstas permanecían muy atentas a todo lo que se les estaba enseñando en el taller. De hecho, la Reina tocaba ligeramente los hombros de su hija mayor y después los de la pequeña, dejando entrever que estaba muy orgullosa de la actitud que estaban teniendo ambas de cara al público. Por su parte, el Rey prefería mantenerse en un segundo plano, aunque también con una cara muy alegre.

La Familia Real en un taller / Gtres

La Familia Real en un taller / Gtres

Esta asamblea ha tenido lugar prácticamente al tiempo que, en el mismo enclave, la futura heredera al trono español y su hermana asistían al taller impartido por Code.org, el cual ha estado liderado por el CEO, Hadi Partovi, y ha contado con la participación de jóvenes del programa Generación docentes, los cuales se han formado minuciosamente en el ámbito de la programación para llevar el lenguaje de código en las aulas. Y es que, tanto la Fundación Princesa de Gerona, como AulaPlaneta y Code.org llevan meses uniendo fuerza para impulsar el aprendizaje de las ciencias de la computación en el aula por medio de los docentes, razón por la que Leonor y Sofía serán unas de las primeras afortunadas de ver esos avances, pudiendo reunirse posteriormente con el Consejero Asesor y el Patronato de la Fundación para saber qué actividades se han llevado a cabo durante el primer semestre del año.

De esta manera, Felipe VI y su esposa se reafirman como grandes apoyos de sus hijas, demostrando que están perfectamente capacitadas para llevar a cabo sus actos de agenda con la mejor de las sonrisas. Por su parte, el soberano y Letizia se han asegurado de que todo esté en perfectas condiciones para que esta misma tarde tenga lugar la esperadísima entrega de premios en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas AGBAR de Cornellà de Llobregat, en Barcelona, para así poner el broche de oro a una escapada oficial que marca el inicio del verano para la Familia Real.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias