NUEVAS IMÁGENES

El Rey Felipe visita a la princesa Leonor durante sus maniobras militares

El Rey Felipe VI visitó a la princesa Leonor durante sus maniobras militares en el Campo de San Gregorio

Estas nuevas imágenes reflejan una vez más la especial complicidad entre padre e hija

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevas fotografías oficiales de la princesa Leonor durante su formación castrense en la Academia General Militar de Zaragoza, esta vez, junto al Rey Felipe. La heredera recibió la visita de su padre mientras se encontraba de maniobras militares en el Campo de San Gregorio y ahora, la Casa de S.M. el Rey ha hecho públicas una serie de instantáneas en las que se ve al jefe del Estado junto a la princesa de Asturias.

Unas fotografías en las que queda patente la complicidad entre la princesa Leonor y el Rey Felipe, que además de supervisar las maniobras militares en el Centro Nacional de Adiestramiento de San Gregorio, tuvo la oportunidad de pasar un rato tanto con la heredera, como con sus compañeros y compañeras.

Rey Felipe, princesa Leonor

El Rey Felipe VI y la princesa Leonor, juntos. / Gtres.

Tal como ha trascendido, la visita tuvo lugar apenas dos días antes de que la princesa Leonor viajara a Toledo donde ha comenzado este lunes un curso del Ejército de Tierra para convertirse en alférez alumna. La hija mayor de los Reyes don Felipe y doña Letizia estará los próximos días instalada en la Academia de Infantería de Toledo, antes de que comiencen las vacaciones de Semana Santa, en las que podrá disfrutar de la compañía de sus padres y también de su hermana, la infanta Sofía.

La princesa Leonor comenzó esta fase de maniobras el pasado día 11 de marzo, pero no es la primera vez que la heredera afronta este tipo ejercicios, sino que ya a principios del mes de febrero también realizó maniobras de instrucción y adiestramiento y, en el mes de diciembre estuvo en el Pirineo Aragonés también realizando unas maniobras especiales.

Rey Felipe VI, princesa Leonor

El Rey Felipe VI y la princesa Leonor, juntos. / Gtres.

Complicidad padre e hija

Es la primera vez que se ha visto al Rey Felipe junto a la princesa Leonor ambos vestidos con el uniforme de campaña y en un escenario como este. Desde que la heredera ingresara en la Academia General Militar de Zaragoza, no han sido muchas las veces en las que ha habido material gráfico del día a día de la princesa Leonor, ni tampoco se conocen muchos detalles de su rutina. En ocasiones ha sido la propia Casa Real la que ha distribuido imágenes pero, otras veces, las fotografías se han realizado en actos concretos, como es el caso de su jura de Bandera, a la que asistieron los Reyes don Felipe y doña Letizia.

Rey Felipe, princesa Leonor

El Rey Felipe VI, supervisando unas maniobras. / Gtres

Sin embargo, hasta ahora y, aunque sí que se ha visto varias veces a Leonor y al Rey vestidos ambos de uniforme militar -en el Día de la Hispanidad o en la Pascua Militar-, no se tenían imágenes de ambos en un entorno castrense. El Rey ha sido testigo del desarrollo de las maniobras y ha observado de manera especial el desempeño de su hija mayor -como es lógico- pero, además, no ha dudado en compartir un almuerzo con el resto de compañeros y compañeras de la heredera, sentado a la misma mesa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias