TODOS LOS DETALLES

El regalo que ha recibido el Rey Felipe que hará especial ilusión a la infanta Sofía

El Rey Felipe presidió la tercera etapa del Tour del talento, en Cádiz

Don Felipe recibió unas camisetas para él, la Reina Letizia y sus hijas

Rey Felipe VI
El Rey Felipe VI, en un acto en Cádiz. / FPdGi
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El Rey Felipe VI ha recibido un regalo muy especial en su reciente visita a Cádiz. Don Felipe visitó la localidad con motivo de la tercera parada del Tour del talento de la Fundación Princesa de Gerona, en la que se anunció al ganador del premio en la categoría Social. Sin embargo, además de participar en los actos relacionados con la organización de la que la princesa Leonor es presidenta de honor, el jefe del Estado tuvo la oportunidad de coincidir con parte del equipo del Cádiz CF, que le obsequiaron con unas camisetas de edición limitada.

En concreto, don Felipe se encontró con los jugadores Álvaro Pérez y Diego Rueda; el entrenador, Fernando Massa y el director de comunicación del club, Rafael Navas. Ellos le hicieron entrega al Rey de cuatro camisetas de la edición especial dedicada a la Armada. Cuatro prendas con los nombres del Rey Felipe, la Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Además, también se obsequió con otras camisetas al presidente de la Fundación Princesa de Gerona, Francisco Belil, así como a su director general, Salvador Tasqué.

El Rey Felipe ha recibido las cuatro camisetas en una caja perfectamente dobladas, pero no ha dudado en sacar la que llevaba su nombre y posar con ella. Una camiseta en color azul y blanco que, en este caso, llevaba el número 11. No ha trascendido los números de las camisetas de la Reina Letizia, la princesa Leonor o la infanta Sofía.

No es ni mucho menos la primera vez que don Felipe y otros miembros de la Familia Real reciben camisetas de algún equipo con sus nombres, sino que esto es algo habitual. De hecho, en varias ocasiones, a los Reyes y a sus hijas les han obsequiado con camisetas de los equipos nacionales de diferentes deportes.

Sofía, apasionada del fútbol

Un regalo que, sin duda, hará especial ilusión a la hija menor del Rey Felipe. La infanta Sofía se encuentra en estos momentos concentrada en su formación académica en Gales, donde estudia el primero de los cursos de Bachillerato Internacional en el Atlantic College.

infanta Sofía, Rey Felipe VI

El Rey Felipe VI, con la infanta Sofía. / Gtres

A pesar de que no son muchos los detalles que se conocen de la vida de la hija pequeña de don Felipe y doña Letizia, sí se sabe que Sofía es una apasionada del fútbol, de hecho, ella fue la que acompañó al Rey Felipe VI en la final de la Copa del Rey el pasado año en Sevilla, el mismo día en el que tuvo lugar la coronación de Carlos III. Asimismo, cuando la princesa Leonor ya se había incorporado a su formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza, la infanta Sofía viajó a Australia para estar en la final femenina del Mundial de Fútbol. Una cita en la que acompañó a la Reina Letizia y en la que la selección española se hizo con el triunfo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias