REUNIÓN DE TRABAJO

Doña Letizia ‘saca las garras’ contra la violencia de género

La reina Letizia
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

En ‘cueros’ y animal print. Así ha asistido doña Letizia a una reunión de trabajo en la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, donde ha sido informada de la situación actual en nuestro país y de las distintas iniciativas que se están llevando a cabo para luchar contra ella.

Doña Letizia a su llegada a la reunión / Gtres

Para esta ocasión, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un total look en negro compuesto por un pantalón de la firma Hugo Boss y un original top de cuero con tachuelas de Uterqüe que estrenó en la edición de 2016 del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Como complementos, la Reina ha lucido stilettos de Prada, pendientes de Chanel y una nueva cartera de tachuelas. Parece que doña Letizia le ha cogido el gusto últimamente a los accesorios con tachuelas, ya que es la segunda vez en esta semana que estrena complementos con ellos.

Doña Letizia durante la reunión / Casa Real

La Reina ha querido dar un toque salvaje a su sobrio outfit con un original abrigo en estampado de leopardo en color gris que estrenó durante su visita a Mérida hace dos semanas con motivo del anuncio de los ganadores del Premio Princesa de Girona a las Artes. Se trata de una prenda oversize de la firma alemana Hugo Boss que aún está disponible en la web de la marca alemana por 199 euros.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias