VACACIONES ATÍPICAS

La Reina Letizia deslumbra como anfitriona en Marivent

El verano está siendo atípico para los Reyes Felipe y Letizia debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de París

Los Reyes y sus hijas han decidido apoyar a los deportistas españoles en todo momento, desde la capital francesa

Esto no ha exhimido, no obstante, a la Reina Letizia, ejercer como perfecta anfitriona en Marivent

Reina Letizia, Letizia Mallorca, vacaciones Reyes
La Reina Letizia, en Mallorca. (Foto: Gtres)

Hace años que, tras un comentario de la Reina Letizia en un corrillo en el que con espontaneidad la mujer de Felipe VI aseguró que para ella sus viajes de verano a Mallorca no eran vacaciones, la actividad de la madre de la Princesa y la Infanta en la isla es examinada con lupa por muchos. Una especie de prueba anual en la que tratan, sin éxito, de tirar por tierra el trabajo de doña Letizia quien, verano tras verano –desde hace ya diez- se consolida como anfitriona en Marivent.

Este pasado lunes, tras haber presidido la noche del domingo la gala de clausura del Atlántida Film Fest, doña Letizia estuvo junto a Felipe VI y su suegra, la Reina Sofía, en la tradicional recepción que año tras año se ofrece a las autoridades y la sociedad balear. Un encuentro anual en el que a pesar de la dolencia que arrastra en el pie, que le limita el movimiento y que hace que en besamanos como ese –de alrededor de 600 invitados- necesite un taburete para poder apoyarse, la Reina mostró la mejor de sus versiones, encandilando a todos sus invitados y demostrando una vez más que las distancias cortas y el tú a tú son su punto fuerte. Lejos de lo que algunos han publicado, la Reina se mostró de lo más cercana con todos sus invitados, participando de conversaciones en los corrillos y cerrando la noche cuando correspondía, a la vez que el Rey Felipe y no antes.

Reina Letizia, Letizia Mallorca, vacaciones Reyes

La Reina Letizia, en Mallorca. (Foto: Gtres)

Este año la estancia de la Familia Real en Mallorca se está viendo condicionada por los Juegos Olímpicos de París. Felipe VI hizo público, durante su viaje de la semana pasada a la capital francesa, que doña Letizia y él se compaginarían con sus dos hijas y con doña Sofía para prestar apoyo constante a la delegación de deportistas españoles que está peleando por conseguir metales. Más allá de la ceremonia inaugural, en la que se pudo ver la emoción de los Reyes de España animando a nuestro país, han sido la Princesa Leonor y la Infanta Sofía quienes han estado disfrutando desde la grada de las primeras pruebas de los Juegos. Con la agenda oficial ya despejada hasta el sábado, y habiendo anunciado TVE en su informativo que doña Letizia viajaría a París el martes, parece cuestión de horas que bien la Reina en solitario o bien junto a don Felipe, se deje ver en el país vecino.

Tampoco se descarta, a pesar de todo, que como es habitual cada año, la familia sorprenda con un relajado paseo informal por Palma, saliendo a cenar junto a los miembros de la familia que estén en la isla y mostrando que la unidad entre ellos es mucho mayor de la que, por lo que sea, se quiere hacer ver.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias