disculpas públicas

Las burlas a las clases de ballet del príncipe George desatan la polémica

Príncipe George de Cambridge
Príncipe George de Cambridge / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los patrones en la educación de los más jóvenes están cambiando y eso es aplicable también hasta para los futuros reyes. La última polémica al respecto ha involucrado al príncipe George, el primogénito de los duques de Cambridge, debido a las clases de ballet que recibe como parte de su formación académica.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton llevan al heredero al trono británico a la prestigiosa escuela londinense Battersea, a la que la princesa Charlotte se incorporará este próximo mes de septiembre. En este centro, los niños reciben clases no solo de las materias habituales como Matemáticas o Inglés, sino también de Arte, Teatro y Ballet. De esta última disciplina artística se le imparten 35 minutos semanales, una actividad que apasiona al príncipe George según fuentes cercanas a la casa real británica. 

George de Cambridge / Gtres

Esta noticia fue comentada por la presentadora Lara Spencer del programa Good Morning America en tono jocoso: «El príncipe Guillermo dice que Jorge adora absolutamente hacer ballet. Tengo algo que decirte, príncipe Guillermo: a ver cuánto le dura». Estas palabras han sentado como una auténtica ofensa entre la comunidad de danza norteamericana, que ha afeado su comentario y ha obligado a que Spencer se disculpe públicamente en su cuenta de Instagram.

«Mis sinceras disculpas por un insensible comentario que dejé caer ayer. Desde el ballet a cualquier cosa que alguien quiera explorar en la vida, os digo: id a por ello. Creo absolutamente que todos debemos ser libres de perseguir nuestras pasiones. Ve, escala tu montaña y ama cada minuto de ello». | [LEER MÁS: Victoria Federica se estrena al volante en público visitando a su abuelo]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias