Así fue la noche más avergonzante del príncipe Enrique que sigue generándole problemas
La Familia Real británica no atraviesa un buen momento, los problemas no dejan de crecer
El príncipe Enrique protagonizó una noche de desenfreno en Las Vegas que nadie olvida
No corren buenos tiempos para la Familia Real británica. La princesa Catalina, futura reina consorte, está luchando contra una misteriosa enfermedad tras someterse a una “cirugía abdominal”. El rey Carlos de Inglaterra está en tratamiento porque le han detectado un cáncer y su mujer Camila cada vez se siente más presionada por las labores que debe asumir. Eso sin contar con la ausencia de Guillermo, quien ha optado por centrarse en los cuidados de Catalina.
Por si todo lo anterior fuera poco ahora ha salido a la luz un episodio que tuvo lugar en 2012 y que tiene al príncipe Enrique como protagonista. En aquella época estaba soltero, decidió divertirse en un hotel de Las Vegas llamado Wynn con una bailarina y ahora esta noche de desenfreno se ha vuelto en su contra. Los problemas empezaron en 2021, cuando The Sun publicó unas fotos de aquella velada tan polémica. Enrique aparecía desnudo y abrazando a una bailarina llamada Carrie Royale.
Enrique de Inglaterra durante un torneo / GTRES
Actualmente Carrie Royale tiene 52 años y advierte con sacar a la luz más información sobre lo que sucedió en la noche que eligió el príncipe Enrique para olvidarse de sus apellidos. Todo comenzó en la habituación de uno de los mejores hoteles de Las Vegas. Siguiendo el relato de Carrie, el hijo de Carlos III había bebido y accedió a quitarse la ropa mientras tocaba la guitarra. Lo que pasó con sus prendas íntimas ya no es ningún secreto.
El príncipe Enrique: una guitarra, un billar y un baile
Enrique de Inglaterra ya contó en Spare, el libro que revolucionó a la Corona, cómo fue su noche con Carrie Royale, pero ahora le toca a ella. Reconoce que está dolida y asegura que el británico no ha contado la verdad.
“Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro. Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros. Enrique era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido”, ha declarado al respecto.
El príncipe Enrique y Meghan Markle/ GTRES
Siguiendo el testimonio de la artista, aquella noche estuvo marcada por tres elementos clave: una guitarra, un billar y un baile. ¿Lo curioso? Que Enrique hizo todo esto sin ropa. No se dio cuenta, pero su acompañante le hizo unas fotos que ahora podría ver la luz en la plataforma OnlyFans. Antes de entrar en la habitación del hotel, estuvo en una piscina del mismo establecimiento. Allí comenzó la fiesta y ahora hay un material comprometido que lo demuestra.
La euforia del príncipe Enrique en Las Vegas
Siempre siguiendo el relato de Carrie, el hermano de Guillermo de Inglaterra estaba tan eufórico que parecía no tener control. Defiende que se quitó la ropa y se puso a jugar al billar, pero a mitad de la partida descubrió que en la habitación había una guitarra y la tocó utilizando el taco que estaba utilizando.
El príncipe Enrique en los Juegos Invictus / GTRES
La ropa interior que se quitó Enrique para hacer todo esto ahora tiene un precio: 250.000 euros. Pero lo peor es que hay un material inédito que todavía no ha visto la luz y que podría salir en cualquier momento.
“Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Enrique desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto”, ha asegurado la mujer que acompañó al príncipe durante esta fiesta.