La princesa Leonor, pillada en una discoteca de Zaragoza antes de volver a casa
La heredera salió con un grupo de amigas a una discoteca de la ciudad
Leonor está a punto de volver a Madrid para las vacaciones de Semana Santa
Babia, la discoteca donde le gusta bailar de incógnito a la princesa Leonor
La princesa Leonor ha sido pillada en una salida privada junto a compañeras de la Academia General Militar. La heredera acudió a un conocido local de la ciudad de Zaragoza este fin de semana, justo pocos días antes de regresar a casa para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y reencontrase con su hermana, la infanta Sofía.
En concreto, la hija mayor de los Reyes don Felipe y doña Letizia eligió Babia, una discoteca muy conocida entre el público joven de la ciudad aragonesa, que se encuentra ubicada en el camino de las Torres. Una de las personas que estaba en el local pudo grabar con un teléfono móvil algunas imágenes de la princesa de Asturias en el local, que se han emitido en algunos medios.
El Rey Felipe VI, con la princesa Leonor en Zaragoza. / Gtres
Tal como ha trascendido, la princesa Leonor disfrutó de una divertida velada, como cualquier joven de su edad, junto a un grupo de amigas con las que ya se la ha visto en más ocasiones desde que ingresara en la Academia General Militar de Zaragoza el pasado mes de agosto. Ajena completamente a que alguien la está grabando, la hija mayor de los Reyes don Felipe y doña Letizia, baila, canta y comparte confidencias con su grupo. Una actitud completamente normal en una joven de su edad.
No obstante, lo cierto es que sí que hay un detalle que llamaba la atención en su estilismo: las gafas de sol que la princesa de Asturias llevaba sobre la cabeza, a pesar de que era de noche y de que se encontraba en un local cerrado. El motivo por el cual Leonor llevaba las gafas se desconoce, quizás porque a su entrada quería pasar desapercibida.
Un testigo de la salida de la hereda al local de Zaragoza ha contado algunos detalles al programa Socialité y ha revelado que la princesa se mostró muy cercana y atenta con los que se acercaron hasta ella: «Si alguien hablaba con ella, Leonor respondía muy simpática, solamente se acercaban los miembros de seguridad si alguien la grababa, como es normal, aunque pudimos hacer stories con total normalidad, stories en los que salía ella porque estaba allí», ha contado.
La princesa Leonor, en un local en Zaragoza. / ‘Socialité’
El mismo testigo ha contado que la princesa bailó diferentes tipos de música como reguetón y salsa, y que, incluso, participó en una divertida charanga que actuó en directo en la sala. Leonor estuvo en el local hasta bien entrada la madrugada, de hecho, este testigo se marchó en torno a las tres de la mañana y la princesa seguía allí.
La salida de los Reyes
Mientras que la princesa Leonor y la infanta Sofía continúan aún en Zaragoza y en Gales, los Reyes don Felipe y doña Letizia aprovecharon el comienzo de la Semana Santa para disfrutar de un discreto plan de pareja.
Ha sido este pasado sábado cuando un usuario de las redes sociales ha captado a la pareja por las calles de Madrid, vestidos de manera casual y en actitud relajada. Tal como ha trascendido, don Felipe y doña Letizia disfrutaron de una cena en una marisquería asturiana y, después, fueron a uno de los cines del centro, en concreto, al Doré.
Los Reyes, en una sala de cine, en 2020. / Gtres
Será a partir del jueves cuando la princesa de Asturias y la infanta Sofía comiencen sus vacaciones por Semana Santa y, aunque de momento no se sabe si la Familia Real hará alguna salida privada en estos días, es probable que sorprendan con alguna escapada, al igual que el pasado año hicieron al visitar Chichón.