Meghan Markle vuelve a las redes para anunciar un nuevo y sorprendente proyecto
El nuevo proyecto de Meghan Markle se llama American Riviera Orchard
La mujer del príncipe Harry dejó las redes sociales en 2021
Los duques de Sussex se distanciaron de la Corona británica en 2020 y un año después decidieron desaparecer de las redes sociales por todas las críticas que estaba recibiendo. Esta decisión fue muy dura para Meghan Markle, quien tenía un blog muy conocido donde desarrollaba su faceta de influencer y celebritie. Ahora, la mujer del príncipe Harry ha tomado una decisión: regresar al Universo 2.0.
En su momento se digo que ni Meghan Markle ni el príncipe Harry tenían pensado volver a usar Instagram con fines personales, únicamente se planteaban regresar a las redes por cuestiones de publicidad. Y así ha sido. Markle ha lanzado un nuevo proyecto: un marca llamada American Riviera Orchard que ha sido presentada en sociedad este mismo jueves, de ahí que haya vuelto a la red.
El nuevo Instagram de Meghan Markel. / Instagram
A través del perfil @americanrivieraorchard la duquesa ha publicado el logo de su nuevo proyecto, una empresa de la que es fundadora y que tiene sede en Montecito. También ha aprovechado para mencionar a la página web de la sociedad, con el objetivo que sus seguidores no se pierden ninguna novedad.
El vídeo de Meghan Markle
Por el momento se desconocen algunos detalles sobre American Riviera Orchard, el sorprendente proyecto que ha animado a Meghan a regresar a Internet. La duquesa se ha animado a publicar un vídeo en las historias de Instagram para dar publicidad a su marca. En este documento audiovisual se deja ver paseando por una casa, que no se sabe si es la mansión que comparte con Harry en California.
Vídeo de Meghan Marke / Instagram
La cuñada de Kate Middleton aparece en una cocina y acariciando unas flores. Hay un motivo. Tal y como informa Page Six, lleva más de un año trabajando en este proyecto que reúne “todas las cosas que la apasionan”. Se trata de una firma de lifestyle que se centrará en el hogar, en la comida y en el jardín.
El medio citado anteriormente ya publicó hace unas semanas que Meghan Markle estaba negociando con Netflix para sacar un nuevo documental relacionado con la cocina. Quizá este sea un paso intermedio. La estadounidense quiere probar cosas nuevas, emprender aventuras distintas e iniciar una etapa que esté lejos de los conflictos del pasado, aunque con una reminiscencia a sus orígenes.
The Tig, un blog muy rentable
Meghan Markle y el príncipe Harry juntos. / GTRES
No es la primera vez que Meghan se convierte en tendencia por iniciar un camino en el Universo 2.0, de hecho hace años tuvo uno de los blogs más importantes del momento. Lo que comenzó siendo una afición acabó convirtiéndose en una gran fuente de ingresos, pero tuvo que cerrarlo.
“No era solo un pasatiempo, se transformó en un negocio realmente exitoso. Realmente nunca he sido el tipo de persona que hace una sola cosa. Supongo que así nació mi sitio web. Había moda, toneladas de comida y viajes, todas las cosas que amaba”, declaró en su serie Harry y Meghan.
Para el nombre de su blog, Markle se inspiró en su vino tinto favorito, Tignanello. En su momento lo definía como su «proyecto pasión» que «evolucionó hasta convertirse en una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad». Ahora habrá que esperar un tiempo para ver en qué se convierte la nueva página de Instagram que ha creado.