CITA SOLIDARIA

Cita exclusiva con Meghan Markle ‘a tu alcance’ por 5.000 dólares

Meghan Markle
Meghan Markle en Manchester. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A pesar de haber vuelto a Estados Unidos, Meghan Markle y el príncipe Enrique no están manteniendo un perfil discreto, sino más bien todo lo contrario. La duquesa de Sussex en especial está siendo muy activa, sobre todo, a través de su podcast Archetypes en la plataforma Spotify, donde habla de diferentes cuestiones y revela aspectos desconocidos de su vida.

Meghan

Los duques de Sussex juntos en un acto en Canadá. / Gtres

Aunque su actividad es bastante intensa, la esposa del príncipe Enrique está muy volcada en diferentes causas. Una de ellas es la organización solidaria Women’s Fund de Indiana, a cuya cena benéfica ha confirmado la asistencia. Una velada que tiene por objetivo recaudar fondos para las mujeres desfavorecidas. Como es lógico, Meghan Markle también quiere aportar su ‘granito de arena’ y qué mejor manera que subastando los asientos en la mesa en la que va a estar presente la esposa del duque de Sussex. Tal como ha trascendido, las entradas tienen un coste de 5000 euros, precio que tendrán que pagar aquellos que quieran cenar con Meghan Markle en la cena que se celebrará en el hotel Indianapolis Downtown Marriott de la ciudad de Indianápolis.

Desde la organización se han encargado de anunciar la presencia de la duquesa de Sussex: “Women’s Fund se enorgullece de dar la bienvenida a Meghan a Indianápolis. La duquesa es madre, feminista y defensora de los derechos humanos”. Será a finales del mes de noviembre, en concreto, el día 29 y, en principio, no está previsto que el príncipe Enrique acompañe a su esposa en esta velada.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex en un acto oficial en Londres. / Gtres

Eso sí, Meghan Markle no estará sola en esta importante velada. La duquesa de Sussex contará con el apoyo de numerosas figuras destacadas de la organización, entre ellas, Sandy Sasso, la primera mujer ordenada rabina por el movimiento Reconstruccionista, que ejercerá como como moderadora.

Eso sí, según la información que ha trascendido, el evento va a ser totalmente privado y no se va a permitir el uso de dispositivos móviles, ni tampoco se van a distribuir, en principio, fotografías o imágenes del evento, por lo que habrá que esperar a ver si se filtran más detalles más adelante.

Una nueva etapa

Tras la muerte de la Reina Isabel, los duques de Sussex regresaron a Estados Unidos y, por ahora, no hay previsión de que vuelvan al Reino Unido en un corto período de tiempo. No se sabe si la pareja tiene intención de visitar al Rey de cara a la Navidad o si estará presente en los actos de la Coronación. De hecho, por ahora, el monarca no se ha pronunciado sobre el posible título de los hijos de los Sussex y simplemente se ha dirigido a la pareja para desearle lo mejor en su vida lejos del Reino Unido. El tiempo dirá a ver cómo se desarrollan las cosas y si la armonía y la concordia vuelven a ‘La Firma’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias