Letizia apuesta por el reciclaje y se vuelve a vestir ‘de Melania Trump’
Letizia ha vuelto a reciclar un look entero que, a su vez, copió a la primera dama de Estados Unidos
Doña Letizia lo ha vuelto ha hacer, pero esta vez rizando el rizo. Para su audiencia con la nadadora Ona Carbonell, la Reina ha reciclado un estilismo completo, un look que, a su vez, se inspiró en Melania Trump.
Doña Letizia durante su encuentro con la nadadora Ona Carbonell / GTRES
De rosa coral, la que fuera presentadora de informativos ha elegido un vestido de Michael Kors sin mangas, de tejido elástico, falda de tubo por encima de la rodilla y cuello a la caja, cuyo detalle más llamativo son los botones que decoran los bolsillos. Ceñido al cuerpo con un cinturón fino en tono plateado, el estilismo lo cerraban unos elegantes salones rosas de Magrit y sus ya inseparables pendientes Daga de Gold&Roses, los mismos complementos con los que Letizia estrenó el look hace ya más de un año.
La gran diferencia entre las dos veces que se ha puesto el modelito radica en el peinado. Últimamente la mujer de Felipe VI ha empezado a recoger su melena en una coleta con raya al lado, un estilismo capilar mucho más cómodo para las altas temperaturas y que, además, da el aire ‘lady’ con el que Letizia ha demostrado sentirse tan cómoda en numerosas ocasiones.