¿Los reconoces?

De Leonor al Rey Carlos III: pasamos a los royals por la aplicación de avatares de moda

Lensa royals
Leonor / Gtres

Últimamente hay una aplicación que se ha convertido en la más deseada de los famosos. Se trata de Lensa, plataforma con la que poder transformar una fotografía en un perfecto avatar es posible. Gracias a las numerosas funciones que tiene se puede dar otro enfoque óptico a la imagen que añadamos en el álbum previamente subido.

Sin ir más lejos, Kiko Rivera no ha parado de compartir estos días varios avatares de su rostro. La cantante y actriz que formara parte del elenco de Rebelde, Dulce María, también se ha atrevido a pasar por este filtro que se ha puesto de moda y que, por consiguiente, no ha tardado en hacerse viral. “Siento que somos nosotros en otro plano”, ha dicho la artista, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 37. Celebridades de la talla de Sebastián Yatra, también han querido unirse a este trend.

“Me encanta el arte y me parece muy loco que todo esto lo haya creado una inteligencia artificial”, ha expresado el artista colombiano en un post que, como era de esperar, alcanzó un gran número de interacciones.

La Princesa Leonor / Gtres

La Princesa Leonor

Desde Look hemos querido probar con retratos de los royals para ver cómo se verían y este ha sido el resultado. En la parte superior se puede ver a la Princesa Leonor, quien aterrizó en España hace unos días para pasar las fiestas de Navidad junto a la Familia Real española.

A continuación, el collage de la Princesa Diana, quien falleció aquel trágico 31 de agosto en el Puente del Alma, en París, en un accidente automovilístico.

Lady Di / Gtres

Lady Di

Pese al tiempo que ha pasado después de su muerte, Lady Di sigue siendo todo un icono, tanto social como de moda. En la imagen inferior se puede ver al nuevo Rey de Inglaterra: Carlos III. Actualmente, el monarca atraviesa una época convulsa tras la reciente emisión del documental del Príncipe Enrique y Meghan Markle en Netflix.

El Rey Carlos III / Gtres

El Rey Carlos III Continuamos con Máxima de Holanda, una de las royals que mejor visten cada vez que hace una aparición pública.

Máxima de Holanda / Gtres

Máxima de Holanda

Notable es el cambio de la Reina Letizia al pasar por la aplicación de avatar. La consorte se encuentra en Los Ángeles (Estados Unidos) en un viaje que tendrá una duración de dos días. Después regresará a España.

La Reina Letizia / Gtres

La Reina Letizia

No puede faltar en esta lista de royals la Infanta Sofía, de 15 años. La hija de los Reyes, Felipe y Letizia se encuentra en el cuarto curso de la ESO. De esta manera, el próximo año tendrá que tomar la decisión para ver dónde continúa sus estudios.

La Infanta Sofía / Gtres

La Infanta Sofía

Cabe la posibilidad de que la nieta de los Reyes Eméritos coja el testigo a su hermana, la princesa Leonor, y se desplace hasta Gales para cursar el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College. Aunque por ahora, no hay nada decidido, por lo que hay que esperar para ver la decisión final de la Infanta.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias