PASIÓN POR LA VELA

Doña Sofía sorprende acompañando a don Juan Carlos en Sanxenxo

Es la primera vez que la Reina Sofía acompaña a Don Juan Carlos en las regatas de Sanxenxo, donde compite desde 2015

Ver vídeo
Doña Sofía sorprende acompañando a don Juan Carlos en Sanxenxo / Gtres

Parece que la jubilación ha sentado bien al Rey Juan Carlos, o al menos a su matrimonio con Doña Sofía, que ayer sorprendió acompañando a su marido por primera vez en Sanxenxo.

Don Juan Carlos, doña Sofía y la Infanta Elena durante una cena en Sanxenxo / GTRES

Don Juan Carlos, doña Sofía y la Infanta Elena durante una cena en Sanxenxo / GTRES

Hace cuatro años que el Emérito compite en las regatas gallegas y, hasta ahora, la madre de sus hijos había declinado acompañarle. Pero nunca es tarde y ayer, la suegra de Doña Letizia acompañó a su marido y también a la Infanta Elena a una cena en honor al Juan Sebastián Elcano que tuvo lugar en el club náutico de la localidad gallega.

Está previsto que durante la jornada de hoy Don Juan Carlos compita por el trofeo almirante Rodríguez Toubes desde la caña de ‘El Bribón’ y no se descarta que su hija mayor, quien se ha convertido en una gran compañera de aventuras durante los últimos años, también embarque para regatear. Aunque no hay información oficial, ya que esto es una escapada de ámbito privado, se prevé que Doña Sofía permanezca en la localidad pontevedresa y acompañe a su marido y su hija hasta que la regata llegue a su fin.  |[Leer más: La Infanta Cristina, una reaparición oficiosa y un dardo envenenado]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias