Tras ser operado de la rodilla

El ‘caos’ reina en la salida de don Juan Carlos del hospital

El Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos a su salida del hospital / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tres días después de ser operado de la rodilla y tras una estancia hospitalaria marcada por las visitas recibidas, en especial la de su mujer Doña Sofía en compañía de la Reina Letizia tras su enfrentamiento público, Don Juan Carlos ya está de camino a la Zarzuela.

Rey Juan Carlos

El ‘caos’ ha reinado entre los medios congregados / Gtres

El caos ha reinado entre la multitud de medios congregados a la puerta del hospital, que han intentado conseguir una declaración del emérito en un día lluvioso que no favorecía que el monarca posase para la prensa. No obstante, don Juan Carlos ha hecho gala una vez más de su espontaneidad y ha declarado: «No sé si voy a correr los 100 metros, pero voy a estar bien».

Don Juan Carlos

Don Juan Carlos ha hecho gala de su sentido del humor / Gtres

A partir de este momento, el emérito completará la recuperación de su rodilla en el palacio de La Zarzuela, tal y como reza el comunicado oficial que reproducimos a continuación.

Comunicado Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

Madrid, 10 de abril de 2018. Esta mañana S. M. el Rey Don Juan Carlos ha recibido el alta médica, después de una evolución clínica favorable, tras su intervención quirúrgica -el pasado sábado 7 de abril- para sustituir la prótesis de su rodilla derecha.

Continuará su recuperación en el Palacio de la Zarzuela bajo la supervisión del equipo médico de la casa de S. M. el Rey.

Juan Carlos

Don Juan Carlos volvió a la Misa de Pascua de hace unos días por primera vez desde su abdicación./ Gtres

Sin más datos, todavía se desconoce cuánto tiempo le llevará la recuperación al Monarca y , por tanto, cuando se volverá a producir una imagen como la vista en la Misa de Pascua antes de que se desatase la polémica.

Hay que recordar que ha sido durante su ingreso por la operación cuando Doña Letizia y Doña Sofía han escenificado su reconciliación ante los medios de comunicación.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias