ALONSO GUERRERO ROMPE SU SILENCIO

El exmarido de Letizia lo cuenta ‘todo’

¿Cuál puede haber sido el último retoque de la reina Letizia?

Doña Letizia 'saca las garras' contra la violencia de género

Alonso Guerrero
Alonso Guerrero en el año 2012 /Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«Tengo una novela que verá la luz algún día». El que avisa, no es traidor y Alonso Guerrero ya lo anunció hace cuatro años. El ex marido de doña Letizia rompe por primera vez su silencio y lo hace en forma de novela. Bajo el título «El amor de Penny Robinson», el autor relata el cambio que sufre el protagonista de ser un personaje anónimo a uno mediático por el hecho de haber estado casado con quien iba a convertirse en la Reina de España. 

Alonso Guerrero en una imagen de archivo / Gtres

Un relato de 208 páginas y personajes ficticios gracias al cual el de Almendralejo vuelve al panorama mediático. A diferencia de David Rocasolano, autor del libro «Adiós, Princesa», la obra de Guerrero pretende ofrecer un punto de vista respetuoso y alejado de toda polémica. La novela, publicada por la editorial Almuzara, saldrá a la venta el próximo día 9 de marzo y las expectativas en torno a ella son muy elevadas. Tal como especifica la nota de prensa, «la novela es una ficción que pudo convertirse en realidad, pero también una realidad que necesita la ficción para parecer creíble».

Los Reyes Felipe y Letizia

Los reyes Felipe y Letizia habían encabezado este ranking en las dos ediciones anteriores / Gtres

A pesar de que el extremeño nunca ha querido hacer declaraciones sobre su matrimonio con la ahora Reina, que duró algo más de un año, fue en 2014 cuando insinuó que se encontraba preparando un libro. En aquel momento, durante una entrevista, Guerrero aseguró que no había sido fácil sortear el acoso de los medios y las numerosas ofertas que se le habían hecho, pero que prefería escribir sobre ello, tanto es así que ya lo estaba haciendo. Ahora, cuatro años después, y en forma de novela, ‘su verdad’ por fin ve la luz.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias