UNA FECHA SEÑALADA

La estudiada reaparición de Meghan Markle en su 40 cumpleaños

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La espera ha sido larga, pero por fin ha llegado a su fin. Meghan Markle ha reaparecido en público y lo ha hecho en una fecha muy señalada: su cuarenta cumpleaños. Apenas dos meses después del nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana, la duquesa de Sussex ha querido aprovechar su aniversario para promover una nueva iniciativa a través de la página web de Archewell, donde desde hace algún tiempo la pareja comparte todas las novedades relacionadas con su vida.

Meghan ha publicado un vídeo en el que aparece en su residencia de Montecito, donde se espera que en unas horas tenga lugar la especial fiesta de cumpleaños en la que han estado trabajando el príncipe Harry y Oprah Winfrey. Para este vídeo, Meghan ha escogido una de las estancias de la casa, en cuyo centro se ubica una gran mesa y está decorada en tonos suaves. La Duquesa ha aparecido vestida con un look en colores claros y el pelo recogido en su ya mítico moño messy. Frente al ordenador colocado sobre una pila de ejemplares de su libro “The Bench”, Meghan ha presentado la iniciativa que ha querido promover por este especial aniversario. Aunque no se ha confirmado, todo apunta a que la intervención fue grabada hace algunos días.

Meghan Markle

Meghan Markle durante el vídeo / Archewell

En el vídeo, Meghan conversa junto a la actriz Melyssa McCarthy, a quien explica la iniciativa que ha querido lanzar con motivo de este aniversario. Una secuencia que tiene especial significado ya que son las primeras imágenes de Meghan desde que diera a luz a su segunda hija: «como cumplo 40, he pedido a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo a mujeres que se están preparando para volver a la vida laboral después de un tiempo alejadas de ella», explica Markle.

Meghan Markle

Meghan Markle durante el vídeo / Archewell

Todo en la escena está perfectamente calculado en un ambiente en el que el blanco es el color dominante. Rosas de este tono, que también es el mismo de los libros de la Duquesa y de parte de su look. No faltan detalles en referencia al Reino Unido, como el té y las galletas, que la esposa de Harry toma en una taza de Harrods, lo que recuerda, por un lado, al momento en el que disfrutó de un té con la Reina pero a la vez es una reminiscencia a la familia Al Fayed. Por último, la manta de Hermès con una enorme H bordada es el toque final a una escenografía muy calculada.

Por si esto no fuera suficiente, Harry también hace una breve intervención en el vídeo. Desde la ventana se ve al Duque jugando en el exterior de la casa, en una clara muestra de la familiaridad con la que la pareja desarrolla sus actividades, en un ambiente tranquilo y distendido. Por el momento,  la iniciativa de Meghan ha conseguido el apoyo de nombres como Adele, Gloria Steinem, Stella McCartney o Sophie Gregorie Trudeau.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias