NUEVO PASO

Enrique y Meghan, contra las cuerdas: Búsqueda desesperada de un nuevo hogar

Enrique y Meghan Markle
Enrique y Meghan Markle
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cuando está a punto de cumplirse un mes de la muerte de la Reina Isabel, la Familia Real ya ha empezado a dar sus primeros pasos hacia la configuración de la nueva monarquía. Una institución en la que el lugar central lo ocupa el Rey y su esposa, junto con los príncipes de Gales. En estos momentos, los duques de Sussex, Enrique y Meghan, ya están de vuelta en Estados Unidos y completamente desvinculados de ‘La Firma’.

Según ha trascendido, la pareja, que regresó a Londres para reunirse con su familia al conocer la noticia de la muerte de la monarca, ha permanecido en el Reino Unido hasta poco después de las exequias. El matrimonio estaba en Europa en el momento del fallecimiento de la soberana, ya que tenían algunos compromisos de su agenda privada. Sin embargo, ya ha retomado su vida lejos de la corte.

Meghan

Meghan Markle en el funeral de la Reina Isabel. / Gtres

Sin embargo, parece que los próximos meses van a estar marcados por algunos cambios también para ellos. Al igual que va a ocurrir en el entorno de la Casa Real, los duques de Sussex también van a hacer algunas modificaciones en su estilo de vida. Al menos, así lo apuntan algunos medios.

Tal como se ha publicado, Enrique y Meghan quieren dejar atrás su lujosa propiedad en Montecito y mudarse a una nueva casa. Al parecer, están buscando una casa en Hope Ranch, ubicado a unos dieciséis kilómetros de distancia de su hogar actual.

Meghan

Meghan Markle y el príncipe Enrique en una imagen de archivo. / Gtres

Según el medio Santa Barbara News Press, es muy posible que la pareja ya haya comprado una casa en esta exclusiva zona, en la que residen en la actualidad apenas dos mil habitantes y que cuenta con servicios privados como club campestre, club de golf, canchas de tenis, senderos ecuestres y una playa privada. Un entorno ideal para el crecimiento de sus dos hijos.

Según parece, la decisión de la pareja de abandonar su residencia actual obedece al aumento de la delincuencia en la zona en la que vive en estos momentos, aunque por ahora no se han pronunciado sobre este tema.

Meghan

Meghan Markle y Enrique tras la muerte de la Reina. / Gtres

No hay que olvidar que, recientemente, la Asociación Montecito envió un correo electrónico a los residentes de la zona para advertir que la policía había instalado cámaras para escanear matrículas, como medida disuasoria en respuesta a los delitos que se han cometido en los últimos meses. Según el periódico The Sun, el correo electrónico decía que los crímenes están siendo cometidos por sofisticadas bandas de ladrones. Una información que, sin lugar a dudas, ha alarmado al matrimonio.

De hecho, hay que recordar que el pasado mes de mayo, los propios Enrique y Meghan sufrieron un altercado cuando dos intrusos intentaron entrar en su casa. De acuerdo con los registros de la policía, se informó que un intruso estuvo en la propiedad el 19 de mayo, en el aniversario de bodas de la pareja y doce días después, el 31 de mayo, se informó de otro caso similar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias