Triste pérdida

Los duques de Cambridge cuentan cómo se encuentran sus hijos tras el fallecimiento del duque de Edimburgo

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han explicado a través de una nota de agradecimiento cómo están afrontando la pérdida del Duque.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha pasado un mes de desde que el duque de Edimburgo falleciera a los 99 años en el Castillo de Windsor. De hecho, una de sus voluntades fue pasar sus últimos días en vida en la famosa fortaleza. Sin duda, una tragedia que ha causado un profundo dolor tanto a la reina Isabel II como al resto de miembros de la Familia Real británica. Ahora el príncipe Guillermo y Kate Middleton han explicado cómo está afrontando la familia la triste pérdida del Duque. Lo han hecho a través de una nota oficial donde han agradecido todas las muestras de cariño y condolencias que les han enviado los ciudadanos.

El príncipe Guillermo, Kate Middleron, los príncipes Louis y George y la princesa Charlotte en una imagen de archivo./Gtres

El príncipe Guillermo, Kate Middleron, los príncipes Louis y George y la princesa Charlotte en una imagen de archivo./Gtres

Los duques de Cambridge han querido compartir que sus tres hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte están echando mucho de menos a su “querido bisabuelo”. «La Familia Real se ha emocionado mucho por la cantidad de mensajes que han recibido en las últimas semanas. Todos echan mucho de menos a su querido abuelo y bisabuelo, pero tu mensaje ha otorgado un gran apoyo en este momento difícil», se ha podido leer en el escrito que ha ido acompañado de una fotografía del príncipe Felipe de Edimburgo luciendo su uniforme militar y varias medallas.

Desde que falleció el pasado 9 de abril el marido de la reina Isabel II, los homenajes han sido constantes. Sin ir más lejos, el príncipe Guillermo publicó una imagen tomada por su mujer en Norfolk en 2015, en la que Felipe de Edimburgo y el príncipe George aparecen subidos en un coche de caballos. «Los cien años de vida de mi abuelo estuvieron definidos por su servicio al país, a la Commonwealth, a su mujer y nuestra familia. «Nunca tomaré a la ligera los especiales recuerdos que mis hijos tendrán siempre de su bisabuelo viniendo a buscarles en su coche de caballos y que pudieran ver su contagioso sentido de la aventura o su travieso sentido del humor «, escribió el hijo mayor del príncipe Carlos.

La Familia Real británica en una imagen de archivo./Gtres

La Familia Real británica en una imagen de archivo./Gtres

Este emotivo gesto por parte de los duques de Cambridge ha llegado después de que el príncipe Harry haya hecho nuevas y duras declaraciones que afectan de manera directa a la Corona. Lo hizo en una entrevista que concedió el pasado jueves al actor Dax Shepard, presentador del popular podcast ‘Armchair Expert’. “He visto cómo es ese modelo de negocio, cómo funcionan las cosas allí, y simplemente no quiero formar parte de ese mundo. Era una mezcla entre protagonizar el Show de Truman y vivir en un zoológico”, dijo sin ningún tipo de tapujo. Además, en dicha conversación, también reveló con total sinceridad que ya tenía pensado dejar su rol dentro de la Institución y, que cuando conoció a Meghan Markle lo vio todo más claro.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias