Nuevo desplante de Charlene de Mónaco a la cita más familiar impulsada por Grace Kelly
Mónaco celebra estos días su Festival de Circo, en el que la princesa Charlene ha vuelto a ser la gran ausente.
Mónaco celebra estos días una de sus fiestas más tradicionales y señaladas, el Festival de Circo, que ya va por su edición número 44. Este jueves, el príncipe Alberto ha dado el pistoletazo de salida acompañado de su hermana Estefanía y de su sobrina Pauline, que se han convertido en las dos grandes protagonistas femeninas de la cita ante la ausencia de la mujer del príncipe, Charlene de Mónaco, que ha vuelto a plantar a su familia política y en cierto modo también a Grace Kelly, impulsora de este evento.
En los últimos años también se había podido ver a Marie Chevallier, la mujer de Louis Ducruet, que en esta ocasión también ha faltado, lo que ha permitido que Estefanía y Pauline se hayan convertido en el centro de todas las miradas.
Como es tradición, han posado junto a algunos miembros del circo, entre los que había varios divertidos payasos, y se han puesto la bufanda del evento, que este año era de colores rojizos y anaranjados. Unos colores que combinaban a la perfección con el look de Estefanía de Mónaco, que ha lucido un favorecedor jumpsuit de color rojo combinado con un cinturón negro y zapatos a juego.
Como es habitual, es un misterio el nombre de la firma de este mono, pues al contrario que otras muchas royals, Estefanía es muy discreta y no se suele conocer el nombre de los diseñadores que la visten ya que no tiene ninguno de cabecera.
Pauline Ducruet, por su parte, ha elegido un favorecedor vestido de rallas blancas y negras, vaporoso y elegante a partes iguales, de estilo cruzado, escote en v y un cinturón negro que marcaba su cintura.