VUELTA A LA RUTINA

Charlene de Mónaco retoma la normalidad: la cita que despeja los rumores

Charlene de Mónaco sonriendo / Gtres
Charlene de Mónaco sonriendo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Poco a poco, la rutina se va instalando en las distintas casas reales de Europa, con la llegada del mes de septiembre. Aunque algunas monarquías ya retomaron su agenda en agosto, la mayoría lo hacen estos días. Una vuelta a la normalidad que, más allá de las actividades oficiales o institucionales, también se aplica a las nuevas generaciones. Son muchos los príncipes que han vuelto a clase o han empezado la universidad, como la Princesa Leonor o Amalia de Holanda. Un grupo al que se suman los hijos pequeños de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene.

El príncipe Alberto y Charlene de Mónaco posando / Gtres

El príncipe Alberto y Charlene de Mónaco posando / Gtres

Los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco han vuelto al cole y lo han hecho en compañía de sus padres. Si la semana pasada vimos a la familia al completo en el tradicional picnic, ahora Alberto y Charlene no han querido perderse el primer día de clase de sus hijos. La princesa Charlene ya está muy recuperada y eso afecta también a su agenda oficial, en la que cada vez hay más compromisos.

El soberano y su esposa han acompañado a sus hijos en su vuelta a las aulas. Desde el Principado se han compartido una serie de instantáneas de este primer día, en las que se ve a Jacques y Gabriella vestidos con el uniforme escolar y portando cada uno de ellos una mochila. La de la Princesa es de color rosa con brillos, mientras que su hermano ha apostado por una con un dibujo de unos conocidos personajes de videojuegos. Gabriella, además, llevaba el pelo suelto, varias pulseras de diferentes colores, y una divertida diadema con orejitas. Hay que recordar que, hace algunos días, la propia Charlene publicó en su perfil oficial en redes una fotografía de sus hijos y reveló que la pequeña Gabriella había ejercido de peluquera tanto con ella como con su hermano. Algo que, por cierto, no es la primera vez que hace.

Mientras que Jacques ha estado todo el tiempo al lado de su padre, su hermana se apoyaba en su madre. Algo que es muy habitual en ellos y que demuestra el carácter de cada uno, más apegado a uno de sus padres.

Por su parte, Charlene ha apostado por un favorecedor conjunto en color rosa de una de sus firmas de cabecera, Akris. Un look muy de tendencia, compuesto por camisa de manga murciélago y falda de largo midi a tono. Un estilismo con toques bucólicos que sentaba muy bien a la esposa del príncipe Alberto.

Charlene y Alberto de Mónaco / Gtres

Charlene y Alberto de Mónaco con sus hijos. / Gtres

La presencia de Charlene tanto en este primer día de colegio como en el picnic de hace unos días deja claro, no solo que está muy volcada con sus hijos, sino también que se encuentra cada vez más recuperada y, por tanto, se espera que participe en la mayoría de actos oficiales de los próximos meses. Un nuevo punto de partida tras una etapa más que complicada para la familia Grimaldi, que ha estado en el punto de mira por más cuestiones que la salud de Charlene.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias