Agenda oficial con baile incluido

Toda una experta: Camilla Parker derrocha ritmo en su último acto

La duquesa de Cornualles ha aprovechado su último acto de agenda para marcarse un baile al estilo “israelí” junto al resto de presentes

Camilla Parker
Camilla Parker imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida le sonríe a Camilla Parker. La boda con el príncipe Carlos de Inglaterra el 9 de abril de 2005 supuso para la Duquesa de Cornualles la culminación de un amor que llevaba vivo desde la juventud. Desde ese momento, la Reina Isabel ha confiado varias tareas en representación de la Corona Británica a su nuera, que ha acudido a algunos actos oficiales incluso sin la compañía de su marido.

Una de estas ocasiones ha tenido lugar esta mañana, cuando la cuñada del príncipe Andrés ha visitado la Sucursal de Banbury del Servicio Voluntario Real. Esta aparición se debe a que ella misma es la presidenta de la organización voluntaria centrada en ayudar a las personas necesitadas de todo el país. Lo más sorprendente de la cita fue la actitud que mostró la princesa consorte: dispuesta a todo. Camilla se unió a una de las actividades del Curso Internacional de Danza y siguió varios pasos de baile que le mostraron otros miembros de la asociación con una gran sonrisa en el rostro, reflejo del buen momento por el que está pasando la royal.

La “danza del círculo israelí” de Oxfordshire sacó a la luz una de las mejores versiones de la duquesa de Rothesay, que ha tenido que enfrentarse a los últimos días a una noticia inesperada para ella y para todos los miembros del clan Windsor. Un australiano de 53 años llamado Simon Dorante-Day ha aparecido en el mapa y ha afirmado ser el hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker. El ingeniero habría sido fruto de la relación que ambos tuvieron en la juventud, que hasta ahora parecía haber sido esporádica.

No obstante, la versión no parece encajar mucho con la realidad, ya que según algunas fuentes, Carlos y Camilla todavía no se habían visto cuando tuvo lugar el nacimiento de Simon. Aun así, el australiano asegura haber sido adoptado por una de las trabajadoras de la reina Isabel en ese momento, a día de hoy su abuela.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias