El mejor regalo de Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández, para sus 40
Xavi Hernández ha cumplido un sueño más en su vida y este lunes ha vivido uno de los días más importantes para él. El catalán ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del FC Barcelona en un Camp Nou con una buena entrada. Uno de los mejores jugadores de toda la historia del club coge las riendas del equipo en uno de los peores momentos deportivos y económicos de la historia. Un reto ambicioso pero que se podría convertir en arma de doble filo, pero en definitiva, una oportunidad irrechazable que desde el primer minuto ha compartido con su media naranja: Nuria Cunillera.
El flamante técnico del club culé ha madrugado para su puesta de largo, en la que ha estado flanqueado por su mujer. Los dos han lucido elegantes atuendos. Especialmente destacable ha sido el look elegido por Nuria, compuesto por una chaqueta en color blanco roto y falda de tul. Como complementos un bolso Birkin de Hermès y botas militares, contrarrestando un estilismo clásico al mezclarlo con look bailarina. Por su parte, él ha optado por un traje negro con camisa blanca.
Sonrisas, vítores, aplausos y miradas de orgullo entre ambos han marcado un día tremendamente ilusionante para ellos. Además, se da la coincidencia de que coincide con el 40 cumpleaños de Nuria Cunillera. Algo que no ha olvidado Xavi Hernández durante sus primeras palabras como entrenador del Barça: «Ha sido un retorno muy rápido, nos ha cambiado la vida en tres o cuatro días. Felicito a mi mujer que hoy cumple 40 años».
Xavi y Nuria dejan atrás una etapa muy exótica en Catar. Allí han vivido durante los últimos seis años. Una cultura radicalmente diferente pero que les ha enriquecido mucho. De hecho, en este periplo han nacido sus dos hijos, Asia y Dan, de 5 y 2 años respectivamente. En el estado del oeste asiático han disfrutado de un lustro largo al que les ha costado mucho renunciar, pero volver a casa son palabras mayores.
Es fácil no conocer muchos aspectos de su parcela íntima puesto que Nuria siempre ha cuidado mucho su privacidad pese a estar junto a uno de los futbolistas españoles más exitosos y conocidos. Nació en Sabadell y desde joven tenía claro cuál iba a ser su profesión. Así se graduó en Periodismo y Relaciones Pública por la Universidad de VIC. Posteriormente estudiaría en Máster en Periodismo en la Universidad de Barcelona. Entre sus aficiones están el pasar tiempo con la familia y leer. No es demasiado proclive a hacer planes sociales salvo cuando la ocasión lo merece, como en la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo.
La historia de amor de Xavi Hernández y Nuria Cunillera tuvo uno de sus mejores momentos cuando el 13 de junio de 2013 se convertían en marido y mujer. Una boda inolvidable que ella recuerda a menudo en sus perfiles en redes sociales.