Faceta divertida

El vídeo viral de Ortega Cano bailando sobre el escenario del que todo el mundo habla

Ver vídeo

Ortega Cano ha comenzado una nueva etapa de su vida tras confirmarse el acuerdo de divorcio con Ana María Aldón. El diestro y la colaboradora de televisión llevan ya un tiempo haciendo sus vidas por separado, aunque no ha sido hasta hace tan solo unas semanas cuando han confirmado su ruptura. Una ruptura que era un secreto a voces, pero que no terminaban de confirmar.

Ortega Cano en Madrid / Gtres
Ortega Cano en Madrid / Gtres

Mientras que la diseñadora se mueve como pez en el agua con su rol de contertuliana y cuidado al detalle su mudanza a su nuevo hogar (ubicado a unos veinte kilómetros de la casa del torero), el viudo de Rocío Jurado se ha refugiado en su grupo de amigos para hacer diversos planes por Madrid.

El padre de Gloria Camila ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de una velada con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Isabel Luna, con quien fue visto hace unas semanas. Unas imágenes en las que se veía al torero bailando mientras que Isabel Luna cantaba y que dieron lugar a todo tipo de comentarios.

Ortega Cano bailando en el escenario / Gtres
Ortega Cano bailando en el escenario / Gtres

En los vídeos, que ha compartido la agencia Gtres, se pueden ver cómo el torero disfruta sobre el escenario al ritmo de las canciones de la cantante. Si bien en un primer momento se encuentra sentado en su asiento asignado, en un arrebato de naturalidad arranca a bailar de lo más emocionado.

Ortega Cano bailando durante una salida de ocio / Gtres
Ortega Cano bailando durante una salida de ocio / Gtres

Una estampa que hace echar la vista atrás, concretamente más de 25 años atrás, cuando se celebró la boda entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Enclave familiar en el que Ortega Cano dijo la ya mítica frase de: “Y estamos tan a gustito”. De nuevo, el torero se ha dejado en su faceta más divertida pese al momento clave de su vida que está viviendo, ya que nada hacía presagiar que la historia de amor entre él y Ana María Aldón iba a llegar a su fin.

Ana María Aldón y Ortega Cano paseando / Gtres
Ana María Aldón y Ortega Cano paseando / Gtres

Crónica de una ruptura anunciada

Fue tras la emisión de la primera entrega del documental de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir viva, cuando comenzaron a salir a la luz algunos desencuentros entre Ortega Cano y Ana María Aldón. Por aquel entonces, la ex concursante de Supervivientes pedía su “lugar” en la vida del diestro. Decepcionada con las palabras de Ortega hacia Rocío Jurado comenzó un declive cuesta abajo y sin frenos que ha terminado en su polémica separación.

Por ahora, se desconoce si los protagonistas de esta historia han rehecho su vida con otras personas, ya que ambos se encuentran muy volcados en su familia, para poder superar lo antes posible esta separación que tantos quebraderos de cabeza les ha dado a ambas partes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias