La escapada a Perú de Victoria Federica con Roca Rey de la que todo el mundo habla
Victoria de Marichalar ha heredado de su madre, la Infanta Elena, y de su abuelo, el Rey Juan Carlos, su pasión por el mundo de los toros. Una afición que comparte con su hermano Froilán, aunque en el caso de Victoria se deja ver más por los cosos españoles y tiene una relación más estrecha con rostros conocidos del mundo del toreo. A esto hay que añadir que Victoria se ha convertido en una de las figuras clave del panorama nacional.
Victoria Federica viendo torear a Roca Rey en Valladolid. / Gtres
Después de unas semanas intensas marcadas por el desarrollo de diferentes eventos relacionados con el mundo de la moda, la hija de la duquesa de Lugo se ha marchado a Perú, pero no se trata de un viaje solamente turístico. Victoria ha viajado hasta el país andino tras los pasos del torero Andrés Roca Rey, con el que mantiene una estrecha amistad, es más, ha habido rumores de que son algo más que amigos, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado por ahora al respecto.
Jaime de Marichalar con su hija en Madrid. / Gtres
El diestro pasó parte de su infancia en Perú antes de afincarse de manera definitiva en España con su familia, por lo que no ha dudado en ejercer de ‘cicerone’ para la hija de la Infanta Elena, y mostrarle algunos de los rincones más especiales del país, aunque estos no tienen que ser necesariamente los más turísticos.
Roca Rey en Perú. / Redes sociales
El diestro pasó parte de su infancia en Perú antes de afincarse de manera definitiva en España con su familia, por lo que no ha dudado en ejercer de ‘cicerone’ para la hija de la Infanta Elena, y mostrarle algunos de los rincones más especiales del país, aunque estos no tienen que ser necesariamente los más turísticos. Una de las zonas que han visitado es Cajabamba, donde la hija de Jaime de Marichalar ha coincidido, además, con el hermano de Roca Rey y su novia. Los cuatro disfrutaron de las fiestas grandes de la región, con pasacalles, bandas de música, así como acudieron a la plaza de toros y vieron al torero y a su hermano en acción. La propia Victoria ha compartido algunos detalles de este viaje a través de los stories de su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque tanto Victoria de Marichalar como Andrés Roca Rey por ahora se han mostrado discretos sobre su amistad, el hecho de que la sobrina de Felipe VI haya acompañado al diestro en este viaje ha sido por muchos interpretado como una manera de confirmar que entre ellos hay algo más que una amistad. El pasado 12 de octubre ya se pudo ver a la joven en Las Ventas aplaudiendo al diestro, pero de una manera discreta. Ahora le acompaña en su tierra y con su familia, algo que deja claro que entre ellos hay, al menos, una muy buena sintonía. El tiempo dirá.