iba acompañada de dos amigos

En vídeo: Victoria Federica abucheada por intentar colarse en los toros

En vídeo: Victoria Federica abucheada por intentar colarse en los toros
Victoria Federica, ya sentada en su sitio, en la corrida del 24 de mayo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Seis y media de la tarde del jueves 24 de mayo de 2018. Madrid. Plaza de toros de las Ventas. A penas quedaban 30 minutos para que comenzara la denominada ‘Corrida de la cultura’ en la que El Juli y Ginés Martín se las vieron con toros de la ganadería de Alcurrucén, Garcigrande y Victoriano del Río.

A las puertas de la emblemática plaza se dieron cita, como es costumbre, muchos vips. Pero también muchísimas personas anónimas aficionadas a la tauromaquia que habían pagado religiosamente su entrada e hicieron su cola, con la espera correspondiente, para pasar a su asiento en la grada. Este fue precisamente el problema de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, que siempre que puede acude a los toros, afición heredada de su abuelo, el rey Don Juan Carlos.

Habían pasado ya las seis y media de la tarde cuando ella, acompañada de una amiga y un amigo llegaban, a paso ligero, e intentando evitar a la prensa, a la Puerta de Arrastre. La cola que esperaba para entrar era muy larga y un poco desorganizada, tal como puede apreciarse en el vídeo, pero ellos no hacen ni el amago de colocarse al final de la hilera de gente. Van directos a la entrada, ignorando a todos los presentes y es entonces cuando un espontaneo pregunta a la prensa quién es esa chica, “la hija de la infanta Elena” le responden, y grita, acompañado por otros indignados que se unen a su protesta, “a la cola”.

Victoria Federica y sus amigos se quedan en la entrada, con cara de circunstancias, y deciden retroceder. LOOK ha podido saber que finalmente no entraron por esa puerta, se desconoce si el motivo fueron los abucheos o si sencillamente estaban equivocados y no era la que les correspondía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias