Sorprendente amistad

El inesperado apoyo de Victoria Federica en plena recuperación de su reciente operación

Victoria Federica en San Sebastián de los Reyes / Gtres
Victoria Federica en San Sebastián de los Reyes / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Después de haber permanecido en un segundo plano tras una urgente operación de peritonitis, Victoria Federica ha vuelto a la carga. Lo ha hecho durante el derbi madrileño del pasado domingo, 18 de septiembre, en el cual Atlético de Madrid y Real Madrid se vieron las caras en el Estadio Cívitas Metropolitano, declarándose este último equipo como ganador. Una victoria que no quiso perderse la hija de la Infanta Elena, que visiblemente recuperada, se dejó ver en uno de los palcos VIP del enclave mencionado.

Victoria Federica posando / Gtres

Victoria Federica posando / Gtres

Lo que nadie podía llegar a imaginar es que, dentro del círculo de amigos que acompañaba a la sobrina del Rey Felipe, estaría uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo. Este no es otro que Javier Tudela, el hijo de Makoke, quien aprovechaba la ocasión para subir un selfie junto a la joven y otros chicos para dejar constancia de que entre ellos existe una muy buena relación amistosa, razón por la cual decidieron acabar la semana juntos con un planazo cargado de goles: “Disfrutando en buena compañía”, escribía el protagonista en cuestión. No obstante, es muy probable que la influencer también estuviera pendiente del resultado de la Selección Española de Baloncesto, que en ese mismo momento se jugaba la victoria en la final de la Eurocopa que estaba teniendo lugar en Berlín, ciudad en la que también estaba disputando el partido Willy Hernangómez, también gran apoyo para la nieta predilecta del Rey Juan Carlos.

Storie de Javier Tudela / Instagram

Storie de Javier Tudela / Instagram

De esta manera, la hermana de Froilán ha demostrado que no solo es aficionada a los toros, sino que también sigue muy de cerca algunos deportes como el fútbol, sobre todo si se dan planes en compañía de amigos con quienes comentar los goles y los pases de los equipos que juegan. Además, en la imagen en cuestión puede verse cómo la joven está muy recuperada del último varapalo de salud que ha tenido en su vida. Era hace tan solo una semana cuando Victoria Federica experimentaba cierto malestar por el que tenía que ser ingresada en un hospital urgentemente, para posteriormente ser operada de peritonitis, una afección por la que tuvo que permanecer en la clínica un par de días hasta que fue dada de alta y volvió al domicilio que comparte con su madre. Desde ese momento, muchas han sido las visitas de sus seres queridos que ha recibido, incluida la de su primo, Juan Valentín.

Victoria Federica viendo torear a Roca Rey en Valladolid / Gtres

Victoria Federica viendo torear a Roca Rey en Valladolid / Gtres

Aún así, a su alrededor siguen girando los rumores que apuntan a que quizá podría haber dado portazo definitivo a su romance con Jorge Bárcenas para entablar una relación con el torero Roca Rey. De hecho, ambos coincidieron por última vez en la plaza de toros de Valladolid, donde el diestro brindó a la joven su segundo toro de la tarde, dedicándose entre sí una serie de miradas cómplices y caricias que dejaban entrever que tenían una gran complicidad que podría ir más allá de lo amistoso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias