Verónica Sánchez y Luis Fernández, nueva pareja sorpresa
Ambos ya conocen a sus respectivos entornos más cercanos
Se conocieron durante el rodaje de 'La favorita 1922'
La ficción ha traspasado la realidad. Verónica Sánchez y Luis Fernández son la nueva pareja sorpresa de la temporada. Tanto la actriz como el actor ya conocen a sus respectivos círculos cercanos. Sin duda, gesto con el que confirman que su historia de amor atraviesa por un buen momento.
Sin embargo y, haciendo gala de su habitual discreción en todo lo relacionado a sus esferas personales, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. De esta manera, continúan, por ahora, por la línea de la discreción, apostando por vivir su romance en un discreto segundo plano alejado del ruido mediático.
¿Dónde surgió el amor?
Verónica Sánchez y Luis Fernández no solo comparten su pasión por la interpretación, sino que gracias a su trabajo han podido coincidir en un set de grabación.
Ambos trabajan juntos en La favorita 1922, la nueva serie de Telecinco. Ficción en la que Verónica interpreta a Elena Valmonte, una mujer que vive una vida privilegiada, pero infeliz dentro de su matrimonio. Junto a su doncella se traslada a Madrid, enclave en el que se refugian en un local de un restaurante cerrado. Elena decide reabrirlo y contacta con Julio (personaje interpretado por Luis Fernández), el propietario, que le alquila el restaurante sin informarla de la letra pequeña. Surge entonces el amor entre ellos. Un amor que ahora viven en la vida real.
Lo que comenzó siendo una amistad se ha ido transformando conforme ha ido pasando el tiempo. Ahora, su nombre acapara la primera plana mediática de la crónica social de nuestro país al salir a la luz su inesperado romance, tal y como ha contado en exclusiva Vanitatis.
Otros romances surgidos en un rodaje
No es la primera vez que Verónica Sánchez y Luis Fernández se enamoran de su compañero de rodaje. En el caso de la intérprete mantuvo un romance con Fran Perea, a quien conoció en la mítica serie de Los Serrano. Su amor en la ficción llegó a traspasar las cámaras y protagonizaron una de las historias más sonadas de los 2000. Después del cantante, Sánchez se dio una nueva oportunidad en el amor junto al actor y modelo argentino Isaac Guzmán.
Por su parte, Luis estuvo saliendo con Ana Fernández, con quien coincidió en Los Protegidos. Su idilio llegó a su fin en 2011. Al poco tiempo comenzó una relación muy mediática con otra conocida actriz, Ana Polvorosa. Se convirtieron en una de las parejas del momento, pero todo terminó en 2015. En cuanto a su última relación conocida llegó de la mano de Ana Caldas en 2017.