REDES SOCIALES

‘La vecina rubia’ celebra su cumpleaños y estos son sus éxitos como ‘influencer’

Su anonimato ha quedado en un segundo plano, eclipsado por sus incontables compromisos solidarios y divertidos coqueteos con los más guapos de España

La vecina rubia
'La vecina rubia' / Instagram

Cuando comenzó a ser popular la identidad de ‘La vecina rubia’ era algo que traía de cabeza a muchos de sus ‘followers’. Hoy, día del cumpleaños de la ‘influencer’, su anonimato ha quedado en un segundo plano eclipsado por su sentido del humor, sus cadenas de deseos, sus acciones solidarias y sus lecciones de ortografía.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram las reflexiones de la rubia han evolucionado de lo puramente humorístico al compromiso solidario constante. ‘La vecina’ se ha convertido en un altavoz de incontables causas solidarias, bien medioambientales, bien asociadas con enfermedades o simplemente relacionadas con algo que a ella le ha parecido importante o positivo compartir.

Convertida en la novia oficial del modelo Jon Kortajarena -al menos en el universo 2.0-, ha sido precisamente el maniquí vasco el primero en hacerle llegar un regalo en este día tan especial: un romántico ramo de rosas rojas con una carta que, tal y como ha contado ella, pone fecha para su próxima cita. 

Frases y expresiones como «es de guapas», «si es rosa y brilla lo quiero», «brilli brilli», «todas tenemos una amiga que… y si no la tienes es que eres tú», se han convertido en populares gracias a la característica manera de hablar de la tuitera, cuya obsesión por la ortografía la ha convertido en una abanderada de la causa, llegando a crear una App que promulga y enseña las reglas ortográficas de manera divertida.

View this post on Instagram

Espejito, espejito… @kortajarenajon #Rubijarena

A post shared by La Vecina Rubia (@lavecinarubia) on

Su éxito es tal que a fecha de hoy tiene una línea de productos propios que va desde agendas, calendarios y cuadernos hasta paraguas, carcasas, llaveros o termos. Hace unos meses que colaboró con Tous para una cápsula exclusiva de joyas y ayer mismo se anunció la llegada de su colección de pijamas a Women’secret. ¿Qué será lo próximo? Visto el ritmo con el que crecen sus proyectos, seguro que queda muy poco para saberlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias