Vania Millán anuncia su boda con Julián Bayón

La modelo ha compartido en sus redes sociales una de las noticias más felices de su vida, la de su compromiso con Julián Bayón.

Vania Millán y Julián Bayón
Vania Millán y Julián Bayón van a dar un paso más en su historia de amor / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Nueva boda a la vista! Tras una bonita relación, Vania Millán y Julián Bayon han decidido dar un paso adelante en su historia y se han prometido. Una felicísima noticia que ha compartido la ex Miss España con una fotografía en la que se puede apreciar su bonito anillo de compromiso. «Sí… sí … y sí y mil veces sí @dr.julianbayonPufff, os juro que hay días que no paro de dar las GRACIAS por todo lo que estoy viviendo… Seguro que no se me olvidarán estos días y este confinamiento… Mi amor…  @dr.julianbayon gracias por hacerme tan feliz… Podría haber estado llorando tres días seguidos de la emoción por cada una de las palabras que me dijiste… Te amo… Y me siento ya contigo uno», ha escrito en el post de Instagram, en el que aparecen con sus manos entrelazadas.

La alegría de la pareja se ha contagiado rápidamente y muchos de sus seguidores le han dado la enhorabuena. Pero no solo ellos, rostros conocidos como Inés Sainz, Lidia Torrent, Laura Matamoros, Anne Igartiburu, Elsa Anka, Vikika Costa o Marta González, entre otros. Sin embargo, hay una reacción que ha destacado sobre el resto, la de Pilar Rubio, una de las mejores amigas de Vania y también su excuñada.

«😍❤️👏❤️😍», le ha escrito la mujer de Sergio Ramos, que hace apenas unos días se convirtió en tía tras el nacimiento del primer hijo de Lorena Gómez y René Ramos, exmarido de Vania. 

Vania Millán y Pilar Rubio

Vania Millán y Pilar Rubio son excuñadas y también grandes amigas / Gtres

Este compromiso es toda una alegría para la familia y sus más allegados, que por fin pueden celebrar una buena noticia tras unas semanas complicadas por culpa del coronavirus. De hecho, al comienzo de la cuarentena Julián, que es médico de profesión, nos e lo pensó dos veces y, a pesar de ser especialista en cirugía estética, se ofreció como voluntario. «Toda la ayuda que ofrezcamos en esta situación de desbordamiento sanitario es poca y cómo no, el doctor Bayón, de acuerdo con los valores de generosidad y humanidad que los que le conocemos sabemos que tiene, ha querido echar una mano ayudando como médico voluntario en toda esta situación», explicaba en aquel momento Vania Millán, un tanto preocupada por la decisión de su futuro marido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias