La única medida impuesta por el tribunal

Urdangarin y su primera cita obligada por la audiencia

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin saliendo de la audiencia por el caso Noos (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Iñaki Urdangarín (49) tiene que firmar, por primera vez, por su libertad provisional. Lo hará, como dictó el juez, en el consulado español de Ginebra (Suiza), donde reside actualmente. Y podrá hacerlo de 8:15 a 13:00h (hora local).

[Puedes leer: el último viaje de Iñaki: solo, en ‘low cost’ y sin equipaje]

En contra de estas medidas, Torres salió peor parado, con retirada del pasaporte

Esta ha sido la única medida impuesta por el tribunal para mantener su libertad provisional, además de comunicar al tribunal cualquier desplazamiento fuera de la UE o cualquier cambio de residencia, incluso temporal. En contra de estas medidas, su ex socio Diego Torres, salió peor parado.

Con prohibición de salir del territorio nacional, entrega de pasaporte y comparecencias en el Juzgado más próximo a su domicilio el día 1 de cada mes, además de comunicar cualquier cambio de residencia, incluso temporal.

Ni posibilidad de cárcel, ni otro tipo de medidas más allá de eso. El marido de la infanta Cristina no pisará ninguna prisión, por el momento, y podrá seguir viviendo con su mujer, que ha vivido en soledad la sentencia contra su marido, recluida en su casa de Ginebra, a la que el ex duque de Palma ha podido regresar, después de todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias