Última hora del ingreso de María José Campanario
Pocos días después de que se conociese que María José Campanario había sido ingresada en el hospital por una recaída en su fibromialgia, llegan buenas noticias para la odontóloga. Y es que la esposa de Jesulín, por fin, ha abandonado el centro sanitario de Virgen de las Montañas de Villamartín para así poder disfrutar junto a los suyos.
A última hora de este miércoles Campanario volvía con su familia con el fin de continuar con su recuperación tras cuatro días ingresada. Fue un fuerte brote de fibromialgia el que provocó que haya permanecido unos días hospitalizada, enfermedad que padece desde hace catorce años y que le impide llevar una vida normal.
María José ha tenido que ser ingresada multitud de veces durante los últimos años, aunque la peor etapa llegó en el año 2017 cuando tuvo que permanecer en el centro de salud malagueño de El Seranil durante más de un mes. No obstante, entonces tuvo mucho apoyo por parte de su círculo y en especial de su esposo, el diestro Jesulín de Ubrique. | [ LEER MÁS: GH DÚO: Ylenia y Antonio Tejado desatan su pasión en el jacuzzi]