El Turronero vuelve a sorprender: concierto de David Bisbal gratis a cambio de alimentos
Para conseguir una entrada hay que donar alimentos no perecederos o material de higiene personal
Habrá transporte gratuito hasta el recinto y una barra cuyos beneficios irán destinados a obras benéficas
Las buenas obras de José Luis López, el Turronero, no tienen fin y gracias a su última iniciativa y en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, el próximo 31 de agosto los vecinos de Ubrique podrán disfrutar de manera gratuita de un concierto de David Bisbal. Así lo prometió el propio José Luis hace un año durante un concierto de India Martínez organizado de la misma manera, y así va a ser tras meses de trabajo.
Tal y como informan desde la Fundación López Mariscal, “quienes quieran acudir al concierto podrán recoger su entrada doble los próximos días 27 y 28 de agosto a partir de las 18.00 horas en la sede de la Fundación López Mariscal. Deberán ser mayores de 14 años para recibirlas e intercambiar alimentos no perecederos o productos de higiene para los comedores sociales y asociaciones de Cádiz que trabajan con colectivos vulnerables”.
David Bisbal en el concierto Los 40 Basico en Madrid. (Foto: Gtres)
El concierto tendrá lugar el sábado 31 de agosto a las 22:00h y las puertas del recinto se abrirán tres horas antes. A fin de cuidar todos los detalles y hacer el plan lo más sencillo posible para todos, la Fundación pondrá a disposición un tren que conectará de manera gratuita el centro de Ubrique con las Pistas de Atletismo del Cerro Mulera en las que será el espectáculo. Un transporte al que se podrá acceder simplemente mostrando las entradas. Esas tres horas de espera estarán amenizadas por DJ Romey y durante las dos actuaciones habrá a disposición de los asistentes un servicio de bar cuyos beneficios se donarán íntegramente a causas benéficas.
Este será el último concierto para David Bisbal este verano en España, tras unos meses estivales girando por toda la geografía nacional. Sus siguientes citas son con el público internacional, en noviembre, cuando visitará Miami, Puerto Rico y Buenos Aires.
José Luis ‘El Turronero’, con su nieta. (Foto: Gtres)
Aunque la labor social de José Luis y su familia a través de la Fundación López Mariscal lleva años luchando por ofrecer su ayuda a quienes más lo necesitan, las incontables amistades famosas del empresario unido a su pasión por celebrar impresionantes fiestas son la razón de que en los últimos años la mayoría ponga rostro a este filántropo andaluz. De hecho fue en su última fiesta, organizada con motivo de la comunión de su nieta, donde Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk se convirtieron en protagonistas del verano debido a su complicidad.