‘El Turronero’ actualiza su estado de salud tras retirarse del foco por prescripción médica
José Luis 'El Turronero' lleva varios meses alejado de la vida pública por motivos de salud
El empresario ha reaparecido este 9 de enero en la estación de tren de Sevilla
El pasado mes de noviembre, José Luis López, alias ‘El Turronero’, acaparó gran parte de la atención mediática tras cancelar su tradicional celebración navideña que suele reunir cada año a más de 1.200 personas, entre amigos cercanos y personajes famosos de diferentes ámbitos. A través de un comunicado, el empresario anunciaba que, debido a diferentes problemas de salud, se había visto obligado a suspender el Almuerzo Solidario. «Por prescripción médica debo reposar y llevar una vida más tranquila y sosegada», explicaba.
Han pasado dos meses desde entonces y, aunque no ha trascendido el diagnóstico exacto por el que ‘El Turronero’ se ha visto obligado a alejarse del foco, lo cierto es que la preocupación al respecto no ha cesado. Es por ello por lo que, intentando calmar todo tipo de rumores, ha sido el propio José Luis quien ha decidido reaparecer y contar cómo se encuentra actualmente tras su temporal desaparición pública.
«Afortunadamente estoy bastante mejor. Muy bien ya. Prácticamente recuperado y con muchas ganas de trabajar», comenzaba a decir. Atendiendo muy cercano y atento a los reporteros aseguraba que por ahora no se había planteado organizar ninguna fiesta, ya que prefiere centrarse en su bienestar, en su familia y en sus amigos. En cuanto a su fundación, José Luis ha asegurado que continúa al frente de todo, pero «a otro nivel», ya que «los médicos le recomendaron bajar el ritmo». «Ahora vengo de Madrid de trabajar, pero tengo que bajar el estrés, que es lo que más me perjudica a mi salud», añadía.
‘El Turronero’ desvela si Bertín Osborne conoce a su hijo pequeño
José Luis mantiene una relación muy estrecha tanto con Bertín Osborne como con Gabriela Guillén. No obstante, a pesar de las diferencias que existen entre ambos, siempre se ha mantenido al margen de la polémica, intentando que en todo momento reine la paz. Sin embargo, no ha sido tarea fácil. Por ahora, varios rumores aseguraban que el presentador aún no conocía a su hijo menor, algo que el propio empresario ha confirmado durante sus últimos declaraciones.
«Creo que todavía no lo ha conocido, pero tengo la seguridad total de que algún día lo hará. […] Yo voy a ir a ayudarlo para que lo conozca. Os enterareis seguro. No hay problema ninguno. Es una cosa muy natural, el ya ha dicho que es su padre», explicaba, añadiendo que no era una cita que estuviera planificada para una fecha exacta. «Siempre quiero que haya buena armonía, ojalá se produzca», concluía.