la prueba que lo demuestra

El truco ‘beauty’ que doña Letizia ya ha compartido con sus hijas

En sus últimas apariciones públicas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han seguido la estela de su madre con uno de sus ‘must’ en lo que a belleza se refiere

Letizia
Letizia y sus hijas en un fotomontaje de LOOK

En las últimas semanas la Princesa Leonor ha sido la gran protagonista de la Casa Real. Su debut, en los premios Princesa de Asturias primero y Princesa de Girona después, la ha convertido en el objetivo de todos los flashes y en todo momento ha estado acompañada de su hermana, la infanta Sofía, y sus padres, don Felipe y doña Letizia.

Eran muchos quienes esperaban que, aprovechando su nuevo papel protagonista, la joven -de 14 años recién cumplidos- diera un giro a su estilo a la hora de vestir, que suele ser tachado de demasiado infantil para su edad. Esto no ha sido así, y Leonor se ha mantenido fiel a las siluetas que lleva luciendo desde su más tierna infancia, y su cambio más notable se ha visto reducido la melena, que ha empezado a llevar ondulada en vez de lisa como es habitual.

Detalle del brazo de la Infanta Sofía con 'brilli-brilli' / GTRES

Detalle del brazo de la Infanta Sofía con ‘brilli-brilli’ / GTRES

Pero sí hay un detalle que ha cambiado en el look no solo de la Princesa de Asturias sino también en el de su hermana. Tal y como acostumbra a hacer la reina Letizia, las niñas han lucido pequeños destellos en su piel, conseguidos a base de productos hidratantes con purpurina.

Detalle del escote de Doña Letizia con purpurina / GTRES

Detalle del escote de Doña Letizia con purpurina / GTRES

Aunque a grandes rasgos ambas se mantienen en un perfil casi infantil, lo cierto es que poco a poco y con detalles como este va quedando en evidencia que Leonor y Sofía ya no son tan niñas y recurren, aunque de manera muy sutil, a los trucos con los que su madre realza su belleza. El hecho de que Doña Letizia acepte que sus hijas empiecen a coquetear con la cosmética, y sea uno de sus trucos de estilo lo que primero han lucido, deja ver que, a pesar de su fama como madre estricta y protectora, no solo entiende la etapa en la que están entrando la princesa y la infanta sino que además quiere acompañarlas y guiarlas en su adolescencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias