La redención de Toño Sanchís: de mánager de Belén Esteban a productor de éxito con amigos VIP
El hundimiento de Sanchís fue retransmitido prácticamente en directo por los programas y las revistas
Toño ha montado una productora cuyos dos primeros trabajos han tenido cierto éxito
La victoria de España en la Eurocopa el pasado verano sacó a la luz una relación hasta ahora desconocida; la que une a Toño Sanchís con la actriz Macarena Gómez, que le ha llevado a coincidir celebrando el triunfo de la selección española con Begoña Villacís. Este inesperado mix de personas con una imagen pública completamente diferente volvió a convertir en noticia al que fuera representante de Belén Esteban, que permanece en un segundo plano mediático desde que la justicia le declarase culpable de haberse apropiado indebidamente de más de medio millón de euros. El hundimiento de Sanchís fue retransmitido prácticamente en directo por los programas y las revistas, pero las últimas imágenes dejan patente que el representante ha rehecho su vida, social y laboralmente hablando.
A nivel social, su fiesta con rostros del cine y la política, unida a los recientes photocalls a los que ha acudido han hecho constar que Sanchís se codea con personajes de todo tipo, contando entre los VIPS que interactúan con él a través de sus redes sociales con la actriz y la política anteriormente mencionadas, además de con Sheila Casas, Nicolás Vallejo-Nágera o Boris Izaguirre. Pero ¿a qué se dedica el que fuera uno de los representantes más famosos de la televisión?
A qué se dedica Toño Sanchís
Tras romper laboralmente con Belén Esteban, Toño perdió la mayor parte de su cartera de clientes. Terelu Campos o Laura Matamoros fueron algunas de las famosas que dejaron de confiar en él y optaron por tomar un nuevo camino. Separado laboralmente de Agustín Etienne, el que fuera su socio, tras posicionarse este del lado de Belén, Sanchís comenzó una nueva vía laboral, y más allá de continuar como representante, que lo hace a través de la empresa RTS management, montó una productora cuyos dos primeros trabajos han tenido cierto éxito. Maribáñez Fútbol Club, emitido en Cuatro TV y Sapo SA, memorias de un ladrón, disponible en Amazon Prime, son las dos primeras producciones de Loveo Audiovisual SL, la empresa de la que Sanchís es presidente y de la que presume en sus redes sociales.
Una nueva vida lejos del universo Sálvame que tantas alegrías le dio primero, y tantos dolores de cabeza le supuso después. Una reinvención laboral que, dados los potentes clientes que ha conseguido, parece dejar ver que Toño Sanchís perdió la confianza y el cariño de la que se definía como su hermana, pero que finalmente no ha sido así. Así lo ha corroborado él mismo durante su conversación con el periodista Juan Ramón Lucas, que le ha invitado a su podcast Sr. Wolf. En una distendida charla en la que Sanchís ha recordado su mediático juicio contra su representada más famosa, y dando detalles sobre cómo recompuso su vida tras abandonar su hogar junto a su mujer y sus hijos cuando éste le fue expropiado judicialmente. Un discurso al que aún nadie había dado voz y que, tal y según él insiste, no está marcado por el rencor.
Con algunos de los asuntos relativos a Sálvame, La Fábrica de la Tele o sus representados, aún por resolverse en los juzgados y tras haber interpuesto él una serie de demandas, Toño vive centrado en su presente y futuro como productor de programas audiovisuales. Tras los dos formatos previamente mencionados, Sanchís ha continuado creando contenido para plataformas. «Hice otra serie que se estrena próximamente, con el socio del Sapo, Cásper. Para esta producción conseguí juntar a toda la banda, un grupo de asesinos y gente súper peligrosa, y que cuenten en primera persona sus vivencias… son malos pero tienen una historia detrás», cuenta, pero su trabajo no termina ahí.
Según él mismo ha revelado, está a punto de conseguir lo que ya antes de estrenarse le ha supuesto todo un hito como profesional de un sector en el que tras cuatro años de experiencia aún podría considerarse un novato: «el sueño de cualquier productor, con una súper plataforma (…) un original que se va a presentar en breve. Un súper caso, que se presenta en noviembre». Todo un logro para el hombre que salió por la puerta de atrás de la televisión hace apenas un lustro y que, según reconoce, le llena de orgullo.