EN ¡VIVA LA VIDA!

Toñi Moreno pone firme a Jose Antonio Avilés con dos zascas virales

Toñi Moreno ha vuelto a presentar su programa y en las últimas horas ha tenido un tenso enfrentamiento con José Antonio Avilés

Toñi Moreno en una imagen de archivo / GTRES
Toñi Moreno en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno ha vuelto a coger las riendas de ‘Viva la vida’ y la presentadora lo ha hecho con tantas ganas que lo ha hecho con una fuerza que promete dejar fuera de juego a perfiles que, desde hace meses, parecen estar más borrosos que nunca en el plató. Es el caso de José Antonio Avilés, el colaborador cuyo castillo de mentiras quedó reducido a cenizas tras su paso por ‘Supervivientes’, donde salieron a la luz muchas de sus mentiras.

José Antonio Avilés se ha tenido que enfrentar a los continuos zascas de Toñi Moreno / Telecinco

José Antonio Avilés se ha tenido que enfrentar a los continuos zascas de Toñi Moreno / Telecinco

El pasado fin de semana el tertuliano aseguró en plató que María Teresa Campos y su nieta, Alejandra Rubio, estaban haciéndose fotografías para protagonizar un posado exclusivo en una revista, pero la noticia se sostuvo muy poco tiempo. Minutos después de las palabras de Avilés, la veterana presentadora no dudó en telefonear a Toñi Moreno para, en pleno directo, desmentir la información que se había dado sobre ellas. «La verdad que es una pena porque yo sé que te lo curras y llamas a todo el mundo», aseguró Moreno a un perplejo Avilés, que comenzaba a incomodarse. “¿Sabes que me pasa con este señor? Que cada vez que habla de algo, no me lo creo” aseguraba Toñi antes de continuar: “Carmen Borrego también me ha dicho que miente”. A lo que Avilés decía: “¿Que yo miento?”.

La pregunta de José Antonio terminó por enfadar a Moreno, que optó por poner todas las cartas sobre la mesa. “¡Que estás mintiendo, tío! Si llama María Teresa Campos, que es la protagonista de la noticia, si llama Alejandra, si llama Carmen, si llama Terelu y todas dicen que ese reportaje no se ha hecho y no se va a hacer, es que eres un mentiroso”. Entonces, el exsuperviviente optó por abandonar el plató completamente indignado. “Pues, mira, como soy un mentiroso: hasta aquí hemos llegado”.

Ante la salida de José Antonio, Toñi optó por seguir con la tarde como si nada, pero no dudó en lanzar un nuevo dardo al tertuliano asegurando que “tiene mérito hablar con este señor gritando por los pasillos”. Minutos después Avilés volvió para aclarar lo sucedido y explicar que el reportaje no se había hecho aún pero estaba previsto, un ‘mea culpa’ que, sin embargo, no sirvió para exculparle y menos en las redes sociales.

El poco ‘feeling’ entere Toñi Moreno y José Antonio Avilés ya es conocido por todos los espectadores del programa y los zascas de la periodista convirtieron el momentazo en viral en espacios como Twitter.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias