CADA VEZ MÁS ADAPTADA

Toñi Moreno se confiesa: «Entré a ‘MYHYV’ con mucho miedo, me sorprendió el cambio de programa»

La presentadora ha hablado por fin de cómo le sentó la noticia de su intercambio de programas con Emma García

Toñi Moreno en una imagen de archivo
Toñi Moreno en una imagen de archivo/ Gtres

Hace dos meses la noticia de que Telecinco había decidido apartar a Toñi Moreno de ‘Viva la vida’, formato que había nacido con su llegada a la cadena, revolucionó los pasillos y redacciones nacionales. Tras días de rumores, finalmente la presentadora confirmó lo que era un secreto a voces: dejaba su programa para presentar ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y Emma García pasaba a presentar el que, hasta el momento, era su programa más personal. Siempre educada y cariñosa, Toñi se limitó a aceptar el cambio y proclamar su cariño por Emma García en sus redes sociales.

Ahora, dos meses después del intercambio de platós, Toñi ha roto su silencio y ha desvelado cómo está yendo su nueva etapa profesional, quién ha sido su gran descubrimiento en el programa y en qué ha afectado el cambio a su vida más personal.

P: ¿Qué tal van tus primeras semanas en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

R: «Estoy contenta. Estoy aprendiendo muchísimo y sorprendísima por muchas razones. A mí antes me paraba la gente joven por la calle y me pedían una foto con ellos porque a su abuela le gusto mucho. Ahora, simplemente me dicen que si me hago una foto con ellos. Me hace mucha ilusión. Estoy rejuveneciendo, mentalmente también. Además, estoy aprendiendo el género del ‘reality’, que no lo manejo. Entré con mucho miedo y ahora mismo estoy muy cómoda y contenta».

Estoy aprendiendo divirtiéndome. No es más que un programa de diversión y del sentido del amor donde chavales vienen a conocerse. Se relacionan de una manera, yo no me relaciono así, porque soy de otra época y eso no lo va a cambiar nadie. Hay veces que no entiendo nada, pero no juzgo nunca. A mí no me gustaba que mis padres, que venían de otra época, me juzgaran.

P: Y has encontrado en Nagore Robles un gran apoyo…

R: «A Nagore me la había encontrado por los pasillos y era más amiga de su chica, Sandra, porque al final, los presentadores nos reunimos. De repente, he descubierto a una tipa ágil, rápida y que me ayuda muchísimo en el programa. Hemos conectado, ha sido un flechazo televisivo. Hay algo que admiro mucho de Carlos Herrera. Él siempre hace que la gente que está a su alrededor sea ella misma y brille, porque al final eso es buenísimo para el formato. Me encanta rodearme de gente que lo hace mejor que yo y eso me ha pasado con Nagore».

P: ¿El cambio de programa fue una sorpresa o una molestia?

R: «Me sorprendió, molestia nunca. Cuando tu jefe confía en ti para cualquier proyecto, por algo lo hará. Supongo que a Emma le pasaría lo mismo. Enseguida la llamé y le dije que somos dos compañeras de un barco. Me sorprendió, como a todo el mundo».

P: ¿Has visto el programa con Emma?

R: «Sí, la veo. No voy a descubrir nada nuevo de Emma. Lleva en esta profesión muchísimos años y no tiene nada que demostrar. Ella tiene su estilo y yo tengo el mío. Cada una lo hace como sabe».

P: ¿Cómo van tus planes de maternidad?

R: «He tomado la decisión de no hablar de mi vida privada por una sola razón: creo que algo me tengo que guardar. Me pillaron con unas fotos entrando en una clínica. Enhorabuena al compañero que hizo guardia y las sacó, no voy a enfadarme por eso, pero no voy a hablar de mi vida privada. Que trabaje en televisión no implica que tenga que compartir lo que no quiero. No estoy embarazada, estoy un poquito gordita».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias