Toñi Moreno se pronuncia sobre la familia que supuestamente estafó en su programa
Aunque el programa ‘Entre todos’ de Televisión Española siempre ha tenido como objetivo ayudar a gente que estaba necesitada, esta vez ha sido noticia por culpa de una estafa con la que nada tiene que ver. Y es que a este espacio presentado por Toñi Moreno acudió la pareja formada por Dolores López Millán y su marido Jorge Delgado Hervás, pues él había sufrido un accidente de moto y estaba en silla de ruedas. Solicitaban 5.000 euros para un andador y continuar con su tratamiento médico y para sorpresa de todos, lograron conseguir 21.000 gracias a 100 donaciones.
Una de estas donaciones provenía de una madrileña que aquel día quiso aportar 1.000 euros, sin embargo, ahí no acabó todo. Dolores y su hija contactaron ella y a través de supuestas mentiras le sacaron 375.000 euros. Pero lo más dramático llegó después y fue cuando se comenzaron a inventar diferentes muertes. Supuestamente falleció el marido, ella murió de un infarto y su hija fue violada, quien se quedó embarazada y, además, fue contagiada de sida. Una historia que mantuvieron hasta el final y que les ha llevado a estar contra las cuerdas.
El montante de donaciones ha alcanzado los 500.000 euros y tanto la hija como la mujer del enfermo han sido detenidas y puestas a disposición judicial. Sin embargo, hay más personas investigadas en esta estafa que en estos momentos está dando tanto de qué hablar.
Me da tanta pena e impotencia esta noticia… en ese programa conocimos a tanta gente excepcional!. Espero que sea un error, y si no lo es , que responda ante la justicia. Sigo pensando que hay más gente buena que mala en este mundo, y que merece la pena ayudar. https://t.co/2O1DoI8zCz
— Toñi Moreno (@tmorenomorales) July 23, 2019
Ahora ha sido la propia Toñi Moreno, quien ha querido dar su opinión sobre esta triste noticia. «Me da tanta pena e impotencia esta noticia. En ese programa conocimos gente excepcional. Espero que sea un error y si no lo es, que respondan ante la Justicia. Sigo pensando que hay más gente buena que mala en este mundo y que merece la pena ayudar», ha escrito la presentadora en su Twitter.