ANÁLISIS

Todo lo que se sabe sobre la próxima boda que reunirá a la Familia Real española

Natalia Santos Yanes contraerá matrimonio con Esteban Rivas en septiembre

La pareja se dará el Sí, quiero en la finca familiar de los Borbón-Dos Sicilias, La Toledana

El Rey Felipe VI podría acudir a la boda en calidad de padrino

boda familia real española, Victoria López-Quesada
Victoria López-Quesada con su madre, Cristina Borbón-Dos Sicilias / Gtres

Ciudad Real será la cuna de la elite empresarial el próximo verano. En concreto, un día aún por desvelar del mes de septiembre. El motivo no es otro que la boda de Natalia Santos Yanes, la segunda de los hijos del empresario hotelero José Luis Santos, y Cristina Yanes. La joven contraerá matrimonio con Esteban Rivas, hijo del empresario con el mismo nombre el próximo mes de septiembre. Lo hará en la casa de la finca familiar de los Borbón-Dos Sicilias, La Toledana, situada en el término municipal de Retuerta del Bullaque, ante la mirada de más de seiscientos invitados entre los que se espera la presencia de Paloma Cuevas y Luis Miguel, Lydia Bosch, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, Esther Alcocer Koplowitz, Patricia Cerezo o Genoveva Casanova, entre otros.

Dicha finca fue adquirida por el bisabuelo de Victoria, el infante Alfonso, marido de su bisabuela la infanta Alicia de Borbón. Alfonso de Borbón la compró a la cervecera Mahou, que en aquel entonces estaba destinada,  fundamentalmente, al cultivo de cebada. En La Toledana, ya se han celebrado las bodas de todas las hijas del matrimonio entre Carlos de Borbón y Ana de Orleans. La madre de Victoria, Cristina de Borbón-Dos Sicilias, contrajo matrimonio allí con Pedro López-Quesada en julio de 1994. Dos años más tarde, en 1996, fue María de Borbón-Dos Sicilias quien celebró allí su enlace matrimonial con el archiduque Simeón de Austria, hijo del archiduque Rudolf de Austria.

FOTO

Por el momento, no se conocen muchos detalles acerca de cómo será la celebración en sí misma. No obstante, según las fuentes consultadas por la mencionada publicación, la boda será temática. Esto es algo que se ha repetido en varias de las últimas celebraciones familiares. En el treinta aniversario de casados de Cristina y José Luis, sin ir más lejos, que tuvo lugar en el Gran Hotel Miramar, de Málaga, la moda flamenca fue la gran protagonista.

Sobre la gran incógnita de todo enlace -el vestido de la novia-, no se ha desvelado nada más allá de los rumores que apuntan a que Natalia podría rescatar la tiara que llevó su madre en el día de su boda. Se trata de una tiara de flores bordadas de la que sobresale el velo de novia, que la joyera se puso a juego con unos pendientes.

Quién es Esteban Rivas

Pese a ser la hija de una saga de empresarios muy reconocida a ojos de la crónica social de nuestro país, lo cierto es que la vida personal de Natalia ha sido muy discreta. Y todavía más, la de su futuro esposo.

Esteban Rivas es hijo del empresario Esteban Rivas, presidente de la compañía homónima de autobuses Autocares Esteban Rivas; y nieto del fundador del fletador. El joven, al igual que su prometida, estudió el doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho (E3) en el Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas, y actualmente trabaja como gerente general adjunto de la empresa familiar. Asimismo, se conoce que tiene el máster de acceso a la abogacía especializado en mercantil.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias