Terelu Campos reconoce quién es la persona con la que más dolida está tras su marcha de Sálvame

Terelu campos ha concedido una entrevista y sin pelos en la lengua ha explicado con quien si y con quien no mantiene una relación de amistad

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos tomó la decisión de abandonar Sálvame el pasado mes de abril, ahora ha concedido a la revista Lecturas su entrevista más sincera y no ha dudado en hablar de las impresiones y las relaciones que tiene siete meses después con los que durante diez años fueron sus compañeros.

“Hay compañeros que hablan de mi con desprecio, y yo nunca percibí que tuvieran ese sentimiento hacía mí cuando estaba ahí” comienza diciendo, y cuando se le pregunta si le duelen las palabras de Kiko Hernández es tajante, “no quiero hablar de esa persona”. Sin embargo, explica sin dudar que “de Lydia Lozano no he recibido ningún mensaje para saber cómo estoy, […] Gema López tampoco me ha escrito nunca. El dolor no solo viene de las personas que están delante de las cámaras, no solo me he sentido olvidada por ellos”. A continuación, confirma que tampoco ha sabido nada de David Valdeperas.

Sin embargo, y contra todo pronóstico tiene buenas palabras para Mila Ximénez y no cierra del todo la puerta a poder arreglar las cosas, eso sí, cree que con la que debe hablar primero es con su hija Alejandra que fue a la que hizo daño con sus palabras, salvado eso, reconoce que echa mucho de menos a su amiga y que no se arrepiente de haberla defendido en Gran Hermano Vip.

Con quien Terelu se emociona es con Jorge Javier. Él dijo en directo que le gustaría que volviera y que la echa de menos, “me parte el corazón. Jorge no es consciente de lo mucho que significa para mí que él diga esto. Por él siempre me he sentido respetada y valorada. Sé que dice la verdad cuando dice que me echa de menos. Trabajar con Jorge ha sido un regalo. Le he escrito: ‘Te echo de menos a ti’”.

Terelu Campos

Ambas mujeres han compartido una amistad que viene durando años/ Gtres

Con la que relata que ha tenido algunos encuentros en maquillaje bastante fríos es con María Patiño, la última vez ni siquiera se dieron dos besos, pero no le afecta demasiado, “María y yo no somos íntimas amigas. Si ella está más fría, lo respeto. No pasa nada. Ella puede vivir sin que yo esté en su vida, y yo, también”.

Y llegados a este punto de la entrevista Terelu Campos no puede evitar romperse, “mi gran dolor ha sido la persona que arremete contra mí cuando creía que nuestra relación era bonita, no la quiero nombrar”, “Kiko Hernández te duele” le preguntan y con un hilo de voz confiesa, “mucho”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias