En directo

La tensa reacción de Ana María Aldón al nombrar a Ortega Cano

Ana María Aldón
Ana María Aldón en televisión / Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha sido un año de lo más complicado para Ana María Aldón. Nada hacía presagiar que su matrimonio con Ortega Cano iba a llegar a su fin. Tras la emisión de la primera entrega del documental de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir viva, su relación con el torero fue de mal en peor. Unas declaraciones del diestro sobre Rocío Jurado no llegaron del todo a sentar bien a la colaboradora. Tras meses en crisis anunciaron que ponían punto final a su historia de amor.

Ana María Aldón en televisión / Telecinco

Ana María Aldón en televisión / Telecinco

En estos momentos, la contertuliana continúa su vida estrenando mudanza a su nuevo hogar mientras participa con ilusión en el Mediafest, el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y Adela Gonzáles donde los concursantes deben demostrar sus mejores dotes artísticas.

Este 23 de diciembre, a vísperas de celebrar la Nochebuena, Ana María Aldón se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche. Cuando ha sido su turno, que ha cantado junto a Manu Tenorio el tema navideño Alegría, alegría, poniendo en pie a todos los allí presentes, ha recibido una inesperada noticia que le ha causado cierto nerviosismo por unos segundos.

Ana María Aldón recibe la sorprese de su hija y de su madre / Telecinco

Ana María Aldón recibe la sorprese de su hija y de su madre / Telecinco

Adela González ha recalcado para poner en contexto al telespectador que estas serán las primeras navidades de la ex concursante de Supervivientes sin Ortega Cano tras su ruptura. Una situación delicada que Ana María afronta con la mayor positividad posible, tal y como ella misma ha confesado. Después de estas palabras, la presentadora ha indicado a Aldón que tenía una sorpresa para ella de alguien muy cercano.

En ese momento, la contertuliana ha cambiado el semblante porque no se esperaba lo que se podría encontrar en la pantalla. Para su sorpresa, han sido su hija, Gema Aldón y su madre quien han querido mandarla un especial mensaje en estas fechas tan señaladas a sabiendas de cómo lo está pasando después de meses en el ojo del huracán por su separación del torero.

Ana María Aldón y José Ortega Cano dando un paseo / Gtres

Ana María Aldón y José Ortega Cano dando un paseo

Mientras Ana María Aldón continúa su vida inmersa en sus diversos compromisos profesionales, Ortega Cano ha sido visto ya en varias ocasiones junto a Isabel Luna. El torero y la cantante han pasado tiempo juntos en las últimas semanas, y es que, les une una amistad desde hace ya muchos años.

Quien se mantiene al margen desde hace meses es su hija, Gloria Camila, quien lleva ajena a la televisión desde que terminó su concurso en Pesadilla en el paraíso. En medio del revuelo mediático que se formó debido a la ruptura entre Ortega y Aldón, la influencer tomó la decisión de tomarse un respiro televisivo. Al mismo tiempo se ha convertido en el mayor apoyo de su padre en los últimos tiempos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias