Actualidad

ASÍ ES

Te contamos en qué consiste la bichectomía, la nueva operación de Mar Torres, la novia de Froilán

Bichectomía’. Este es el nombre que recibe la inminente operación de estética a la que se va a someter Mar Torres, la novia de Froilán. En las últimas semanas, su gusto por el bisturí se ha hecho patente en las instantáneas que comparte en sus redes sociales donde se puede observar la evolución que ha sufrido su joven rostro.

Una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro”. Estas eran las palabras con las que la propia Mar explicaba a sus seguidores el motivo de su intervención con un nombre desconocido para el gran público. Ahora la palabra “bichectomía» ya se encuentra en el vocabulario colectivo, pero ¿en qué cosiste el procedimiento?

Froilán y Mar Torres en una imagen de archivo/Gtres

Puestos en contacto con la cirujana facial y experta en anatomía del rostro, María Teresa Achiques, desvela a este digital los cambios que puede sufrir el rostro tras la realización de esta intervención. “Se trata de una intervención en la que se busca la estilización del rostro mediante la extracción de las bolsas grasas situadas en la mejilla inferior y conocidas como bolas de bichat. Su retirada permite marcar bien el pómulo y definir el óvalo facial, a la vez que define el tercio inferior, mediante la marcación de la línea mandibular”, explica la doctora.

El objetivo, por tanto, de esta intervención quirúrgica es reducir el ancho de las mejillas y hacer más visibles los pómulos para que, de esta manera, la sensación visual sea de un rostro mucho más fino y delicado.

La cirugía, que se considera de carácter menor, no es una intervención complicada. Con una duración aproximada de 40 minutos, no se trata de una operación con grandes cuidados postoperatorios por lo que la heredera de la empresa El Pozo podrá incorporase sin mucha dificultad a su vida normal.

Esta nueva cirugía se une a las múltiples anteriores que la joven de 21 años se ha sometido. Tal y como destaca María Teresa Achiques, “lo más destacado es su rinoplastia. También se aprecia un aumento labial y la elevación de la cola de la ceja, bien mediante botox, bien mediante un procedimiento específico para elevar la ceja caída”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias