El tatuaje de Álvaro Morata con el rostro de Alice Campello que tiene desde hoy un futuro incierto
Álvaro Morata luce desde 2018 un tatuaje con el rostro de Alice Campello
El futbolista y la modelo han puesto fin a su matrimonio después de casi ocho años juntos
Es la noticia del día. Álvaro Morata y Alice Campello han puesto fin a su matrimonio después de casi ocho años juntos. Así lo han confirmado ambos en sus respectivos perfiles de Instagram donde, a través de un comunicado, han asegurado que detrás de los motivos de su separación no existen ni terceras personas ni faltas de respeto por ninguna de las dos partes. No obstante, pese a sus explicaciones, las redes sociales se han llenado de conjeturas sobre el futuro que llevarán a partir de ahora ambos por caminos separados y uno de los aspectos más comentados ha sido el tatuaje que luce el futbolista en el brazo con el rostro de la italiana, el cual, desde hoy, tiene un porvenir dudoso.
«Pues a ver qué hace ahora Morata con el tatuaje de Alice», «Poco se habla del tatuaje que va a tener que ver Morata a diario», «Lo de Morata y Alice demuestra que nunca hay que tatuarse el nombre ni mucho menos la cara de tu pareja», «Se acabó el amor. ¿Y ahora qué va a pasar con el tatuaje que tiene Morata en el brazo?», escribían algunos internautas en la red social ‘X’, antiguo Twitter.
Pues a ver qué hace ahora Morata con el tatuaje de Alice 😂 pic.twitter.com/uLKXq6aL9d
— DUFdesign (@DufDesign__) August 11, 2024
Tal y como trascendió, fue en 2018 cuando Álvaro Morata decidió tatuarse la cara de la que, hasta ahora, era el amor de su vida. Alice se mostró visiblemente emocionada con la decisión de su marido y, en el universo 2.0., además de aclarar los motivos por los que el futbolista se había lanzado a llevar su rostro en la piel, reconoció que era un gesto «precioso». «Lo hizo porque yo quería hacerme un tatuaje y me encantaba la idea de hacernos uno de pareja», comenzó a explicar.
«Él dijo que, además de eso, le encantaba la idea de hacerse uno súper especial que representase a la madre de sus hijos (me faltaba poco para dar a luz) y que fuera algo súper especial… y se hizo mi cara», proseguía.
Un tatuaje en conjunto
Cabe destacar que el rostro de Alice Campello no es el único tatuaje que Álvaro Morata se ha hecho en homenaje a la relación sentimental que hasta ahora mantenía con la influencer. Ambos también quisieron inmortalizar su amor con un tatuaje en conjunto en el que se puede leer un mensaje en italiano que dice: «L’unico al mondo, l’unica ragione», que traducido al español significa «Lo único en el mundo, la única razón». Una frase que hace referencia a la canción de Jovanotti, A te.
Por otro lado, ambos también comparten otro tatuaje, que ha salido a la luz recientemente, sobre su faceta como padres. Y es que tal y como se pudo ver a través de una publicación de la empresaria en las redes, los dos se tatuaron, con la letra de sus hijos, «ti amo mami», en el caso de Alice, y «mami, papi», en el caso de Álvaro.
Por ahora, se desconoce lo que harán con los tatuajes mencionados, aunque sin lugar a dudas, lo más comentado es el futuro incierto que desde este lunes, 12 de agosto, tiene el rostro de Alice Campello en el antebrazo del deportista español, ya que es el más visible y llamativo de todos.