Tania Llasera vuelve a defenderse de quienes la acusan de ‘abandonar’ a su perra
Tras el nacimiento de sus dos hijos, Tania Llasera tuvo que tomar una de las decisiones más complicadas de su vida, dejar a su perrita, Mila, al cuidado de su hermano por complicaciones con la convivencia con los bebés. Si ya en aquel momento la presentadora dejó claro que no era plato de buen gusto para ella, «la primera con el corazón roto soy yo. Siempre he querido que mis hijos crezcan con animales, y mi Mila es mi primer bebé», dijo, es un tema que todavía sigue coleando.
Aprovechando el puente de la Constitución, Mila ha regresado a la que era su casa y Llasera no ha dejado pasar la oportunidad de compartirlo con sus followers. «Mila está con nosotros unos días y estamos todos felices de tenerla 💓», ha escrito junto a una fotografía en la que se ve al can con los niños.
Sin embargo, lejos de alegrarse porque todos vuelvan a estar juntos, aunque sea por unos días, muchos de sus seguidores han aprovechado para volver a atacarla y echarle en cara que «abandonara» a la perra. ¿La reacción de Tania? Volver a explicarlo todo en un post, eso sí, con muchos más detalles de lo que sucedió y que le llevó a tomar la dura decisión.
«En fin, tomé la decisión más dura con mi perra Mila, por su bien. Mila tiene 11 años y poca gana de estar entre críos. Pepe lo acepto de mala gana, pero la llegada de Lucía fue ya la gota que colmó su vaso. Y me hizo saber, cagándose por toda la casa, y marcando a mi hija y sus juguetes con pis varias veces. La decisión fue dura, ella es mi primera hija, pero quiero verla contenta. Ahora está viviendo mucho mejor, retirada de niños y durmiendo en una cama con compañía humana. Es feliz, y consecuentemente, aunque la echo de menos, yo también. Porque lo primero es la perra. Y ya está. Quien quiera verme como un monstruo desalmado, no me conoce. Mi gordita es lo primero, y ella está FELIZ que es lo importante», ha explicado.