Muy sincera

Tamara Gorro confiesa que tiene “calvas” como consecuencia de su enfermedad

Tamara Gorro / Gtres
Tamara Gorro / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Una vez más, Tamara Gorro ha hecho gala de su habitual naturalidad. La empresaria, que no está atravesando su mejor momento personal tras su ruptura de Ezequiel Garay y su lucha contra la depresión que padece, ha hecho una reveladora confesión a través de sus stories de Instagram. “Otra de las malditas secuelas… cada vez más. Llego a tener calvas por algunas partes de la cabeza. ¡Pero también pasará!”, ha escrito en una fotografía en la que muestra cómo se le está cayendo el cabello. “¿Os pasa igual?”, ha preguntado a sus seguidores.

Tamara Gorro muestra las secuelas de su enfermedad / Instagram @tamara_gorro

Tamara Gorro muestra las secuelas de su enfermedad / Instagram @tamara_gorro

Tamara, que no ha dudado nunca en visibilizar la salud mental, ha querido mostrar la realidad de su día a día, que aunque esta en un proceso de recuperación, todavía hay días en los que todo se le hace algo más cuesta arriba, tal y como ella misma confesaba hace unas semanas a través de sus redes sociales.

Tamara Gorro llorando / Gtres

Tamara Gorro llorando / Gtres

A este problema se le suma el que tuvo hace unas semanas cuando tuvo que ser intervenida debido a una dolencia en la vesícula. La intervención tuvo lugar el pasado 26 de abril y fue todo un éxito. Una vez recuperada, la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa explicaba en su muro cómo se sentía a la vez que enseñaba las cicatrices de su vientre. “Aunque las cicatrices más dolorosas son aquellas que no pueden verse, las que se ven simplemente dejan recuerdo”, comenzaba diciendo.

“Yo lo quiero recordar riéndome por varios motivos: Porque como dice el dicho: todo viene de golpe; porque quiero ir a trabajar, jugar con los peques, entrenar y moverme; porque ahora que estoy lista para coger peso “no puedo comer de todo” y lo único que hago es ir a la nevera y poner cara de gatito de Shrek; porque ando curvada; porque me hago la mala (más) para que me traigan todo; en definitiva, un cuadro para enmarcar y subastar jajajaja”, describía, tomándose la situación con el mejor humor posible: “Mejor reírme que llorar, ¿no?”, sentenciaba.

Tamara Gorro en Madrid / Gtres

Tamara Gorro en Madrid / Gtres

Su ruptura con Ezequiel Garay

Nada más comenzar el 2022, Tamara Gorro hacía pública su ruptura a través de la Red. Lo hacía mediante un vídeo en el que se le podía ver visiblemente afectada. «Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. He puesto una foto de Ezequiel y mía diciendo gracias por estos doce años. Nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio», comenzó diciendo con un hilo de voz.

Sin embargo, pese a que la pareja ha tomado distancias en lo que es el terreno sentimental, lo cierto es que siguen manteniendo una gran sintonía y continúan haciendo algún que otro plan juntos en familia. Incluso la influencer comparte en alguna que otra ocasión píldoras sobre cómo está su relación con el exjugador de fútbol.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias