Muy risueña

Tamara Falcó confiesa en qué punto se encuentra de su relación con Íñigo Onieva

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tamara Falcó ha presentado su nuevo proyecto junto a una de sus firmas de joya de cabecera, Tous. Lo cierto es que esta nueva colección cápsula ya vio la luz en el mes de noviembre, pero tal y como ha revelado la marquesa de Griñón “la familia Tous lo hizo fenomenal y se agotaron las existencias y ya han llegado de nuevo a la tienda. Y estamos por fin encantados de poder presentarla”, ha contado emocionada. Además de revelar qué joya es a la que tiene especial cariño, que es un rosario que le regaló su abuela, la hija de Carlos Falcó también ha hablado de lo importante que es para ella su familia.

Tamara Falcó en la presentación de su nueva colección de joyas Tous./Gtres

Tamara Falcó en la presentación de su nueva colección de joyas Tous./Gtres

Además, la diseñadora ha confesado que para ella su pareja, Íñigo Onieva es una “joya”. “Al final, encontrar a alguien con quien te llevas bien, que no quiere decir que discutimos, pero nos reímos juntos, nos gustan las mismas cosas, nos encanta ir a restaurantes juntos…”, ha añadido. Después ha halado de que otro punto que tienen en común ambos es que son muy familiares. “Los fines de semana las comidas las pasamos o con su madre o con la mía o a veces que con las dos. No sé… es una joya”, ha comentado Tamara muy orgullosa de la relación que está creando junto a Onieva.

Tamara Falcó, posando en el photocall./Gtres

Tamara Falcó, posando en el photocall./Gtres

En conversación con los medios, Tamara también ha hablado sobre el tema religioso, ya que es algo que ella se toma muy en serio en su día a día. “Bueno, ahí tenemos… él está un poquito más alejado… Entonces hemos hecho un pacto, que yo voy a su discoteca y él viene a misa”, ha dicho con mucho sentido del humor. “Estamos aún en el noviazgo que es un momento súper bonito para conocerte. Sí, todo pinta fenomenal, pero vamos que sigue siendo el noviazgo y bueno, poquito a poco”, ha explicado la socialité.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo./Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo./Gtres

Hace tan solo unos días la pareja del momento compartía que estaba haciendo turismo por Cataluña junto a unos amigos. Además de visitar los rincones más emblemáticos, Tamara e Íñigo tuvieron la oportunidad de poder hacer una parada en El Celler De Can Roca, el prestigioso local que cuenta con tres estrellas Michelin y fue declarado mejor restaurante del planeta en 2013 y 2015. «Echábamos de menos Barna ✨ ¡Qué ciudad tan preciosa! Espero que hayáis pasado un buen finde también ❤️ ¿Qué plan habéis hecho vosotras?», escribió la empresaria en un post en el que aparecía abrazada junto a su chico.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva mantienen una relación sentimental desde hace algo más de un año y, pese a que son muy celosos de su intimidad, lo cierto es que a través de las rees sociales muestras de vez en cuando algún que otro detalle de su romance.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias