UNA SORPRESA

Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón

Un mes y medio después del fallecimiento del marqués de Griñón se ha hecho público que será su hija Tamara Falcó quien heredará el título

Ver vídeo

Tamara Falcó será la nueva marquesa de Griñón. Tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus, se ha podido conocer que será su hija más conocida quien herede el que es el título nobiliario de mayor popularidad de cuantos ostentaba.

La noticia la ha publicado el periódico ABC, aunque pocos minutos más tarde ha sido la revista ¡HOLA! la que ha adelantado su portada del miércoles con el mismo titular y ha ampliado algunos detalles al respecto en su versión digital. Una vez que la noticia ya corría como la pólvora, ha sido la propia Tamara Falcó quien, a través de su propio perfil de Instagram no solo ha confirmado el dato si no que también ha aprovechado para agradecer públicamente a su padre el legado y la confianza que ha depositado en ella.

Tamara Falcó será la nueva marquesa de Griñón / Instagram

Tamara Falcó será la nueva marquesa de Griñón / Instagram

Carlos Falcó tenía cinco hijos y tal y como publica ¡HOLA! todos son ya conocedores de las últimas voluntades del marqués. Aunque el de Griñón era quizás el título más conocido del marqués, ya que era por el que era coloquialmente nombrado, la distinción de más alcurnia, la de marqués de Castel-Moncayo, con Grandeza de España, la heredará Manuel, su primogénito.

Tamara Falcó

Tamara Falcó y Carlos Falcó en bicicleta por Madrid/Gtres

Tal y como recoge el diario de fuentes cercanas a la familia, todos los hijos están satisfechos con las decisiones que tomó Carlos Falcó respecto a sus bienes, títulos y propiedades y el interés en hacer bien las cosas del marqués era tal que estaba todo organizado para que no hubiera resquicio legal alguno.

Esther Doña, viuda de Falcó, seguirá siendo marquesa viuda de Griñón según ella misma habría revelado, pero hasta ahora no se conoce la opinión de la que fuera mujer de Carlos en sus últimos años de vida ya que la situación provocada por la COVID-19 la mantiene aislada en la finca El Rincón.

Tamara Falcó y Carlos Falcó

Tamara Falcó junto a su padre, Carlos Falcó, en una imagen de archivo / Gtres

Que Tamara Falcó era el ojito derecho de su padre es algo que siempre se ha dicho y que la hija más dicharachera de Isabel Preysler se tomaba a broma y esquivaba con su característica risa cada vez que le preguntaban. Ahora que es oficialmente la heredera del título más familiar de cuantos ostentaba el fallecido aristócrata, la respuesta ya es oficial y, aunque la situación es la más triste, también está cargada de ternura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias