Amplía horizontes

Tamara Falcó mueve ficha y estrena un sorprendente negocio

Ver vídeo

Tamara Falcó sigue exhibiendo músculo empresarial. La hija de Isabel Preysler se ha desmarcado durante los últimos años como uno de los rostros más demandados en facetas tan dispares como la televisión, la cocina, la moda o la crónica social.  Ahora ha querido convertirse en socia de un prometedor negocio relacionado con el medio ambiente. Y no lo ha hecho sola, a su lado ha estado uno de sus grandes amigos, Hugo Arévalo, muy conocido en el sector del business por haber invertido en Glovo o Cabify, por ejemplo.

Ambos se han enrolado en el organigrama de Miniplanta, una startup fundada durante el confinamiento de 2020, que basa su propuesta en dotar a los hogares con plantas procedentes de producción próxima, sostenible y sin químicos. Todo un reto que la influencer no ha querido dejar escapar porque ve una buena oportunidad de seguir afianzándose como una empresaria de éxito. Tamara será socia inversora de una empresa liderada por Alex Chacón y Víctor Rodado, que no ha dejado de crecer debido al boom que están teniendo las plantas en los hogares españoles. En la actualidad, están presentes en más de 25.000 casas y han vendido en torno a 100.000 ejemplares.

Tamara Falcó / Bucket Comunicación
Tamara Falcó / Bucket Comunicación

Hace cuatro años que Tamara Falcó dio forma a lo que hasta hoy es su proyecto más personal, su marca de moda TFP. No obstante, no ha podido ocultar su emoción y entusiasmo por ser partícipe de este nuevo negocio: «Es sin duda un gran reto profesional del que espero sacar muchas cosas positivas y fomentar la afición y el cariño por las plantas», ha declarado.

La hija de Carlos Falcó ha dado otra dosis de esta felicidad en Instagram, donde también lo ha promocionado y ha animado a sus seguidores a ser partícipes del mismo: «Es un proyecto precioso, y que nos permite re-conectar con la naturaleza dando alegría y aire puro a cualquier rincón de tu casa», comienza diciendo. Asimismo, ha desvelado cuál es su función exacta dentro de la empresa: «Me uno al equipo como socia y Brand Strategy, tenemos el objetivo de hacer un mundo más verde y sostenible juntos. Trabajaremos duro para conseguirlo, ¿te unes a la revolución verde? 🌱», ha finalizado

Cabe destacar que Miniplanta es una startup de ecommerce de plantas, que las ofrece en sus primeros meses de vida y que nació durante el confinamiento de primavera 2020. Aman la naturaleza y por ello forma parte de sus vidas. Tienen como propósito que las personas entiendan y vivan las plantas con amor y empatía. Pero su compromiso va mucho más allá, teniendo el planeta como prioridad. Su huella de carbono es positiva ya que una planta puede a lo largo de su vida transformar 250 kg de CO2 en aire puro. Además, cuentan con un packaging y envíos 100% sostenibles.

Una semana importante para Tamara Falcó

Esta buena nueva llega a escasos días de que la colaboradora de El Hormiguero acuda a  la boda de su primo. Álvaro Castillejo-hijo de Beatriz Preysler Arrastia- se casa el próximo 9 de julio con su pareja, Cristina Fernández Torres, en una ceremonia que reunirá a toda la familia en Sotogrande.

Tamara Falcó acaparará bastante atención ya que tendrá un rol protagonista, tal y como ha desvelado el propio Álvaro: «Va a ser la madrina. Fue de las primeras a las que le dije que me casaba y reaccionó con muchísima ilusión porque no se lo esperaba para nada. Después de dos años y pico, está contentísima», comentó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias