Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizan sus propias ‘Memorias de África’: arranca su luna de miel
El romántico detalle que pasó desapercibido en la boda de Tamara Falcó
Tamara Falcó inicia su esperada luna de miel en chándal y con gafas de sol puestas
El ‘triunfo del amor’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se han casado: todos los detalles del ‘bodorrio’ del año
Contra todo pronóstico, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, finalmente, son marido y mujer. En menos de un año su mediática historia de amor ha cambiado de guion en varias ocasiones, pero con un final feliz. El pasado mes de septiembre anunciaron en las redes sociales su compromiso, pero horas después comenzaron a circular una serie de vídeos en los que se pudo apreciar que el empresario le había sido infiel con otra mujer en el marco del festival de música Burning Man, celebrado en Nevada, Estados Unidos. En un primer momento, el relaciones públicas negó la deslealtad, pero poco después la confirmó públicamente. Una traumática ruptura que se pudo reconducir con el ya bautizado como ‘milagro navideño’, época en la que retomaron su romance. Después llegó un viaje al Polo Norte para confirmar por todo lo alto la segunda oportunidad que se habían dado y tan solo 6 meses después se han dado el ‘sí, quiero’ en el palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid.
Aunque van saliendo con cuenta gotas los detalles de sus últimos movimientos, el pasado martes, 11 de julio, la pareja fue captada en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para dar así el pistoletazo de salida a su deseada luna de miel. La hija de Isabel Preysler se dejó ver con un atuendo cómodo, un chándal azul marino con dos líneas blancas en las mangas de la sudadera, con el que confirmó que había optado por un estilismo comfy para las largas horas de vuelo que tenía por delante. Sudáfrica ha sido el destino que han escogido Tamara e Íñigo, tal y como ha revelado Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa.
Después de casi un día de vuelo, rostros visiblemente cansados, pero felices, Tamara e Íñigo llegaban a su primer destino: Johannesburgo. Ciudad que les servirá de puente para, posiblemente, hacer un exclusivo safari, una de las actividades de más reclamo de la zona.
Una vez aterrizaron, un trabajador les esperaba mientras otro les llevaba las cinco maletas con las que cargarán durante este especial viaje. Para su sorpresa, a su llegada, la ciudad les recibía con 7 grados y un manto de nieve, sin duda, una insólita estampa.
Una vez instalados, tienen la posibilidad de visitar el Parque Nacional Kruger, podrán desayunar con vistas a esos parajes sacados de un cuento con las jirafas como protagonistas. También, podrían incorporar a su ruta una visita a la Ciudad del Cabo, región rodeada de viñedos. Por otro lado, según ha contado Sandra Aladro, se ha hablado de que la duración del viaje oscilaría en unas cinco semanas, pero parece que no será tanto tiempo el que estén fuera de España. «Va a ser un viaje más corto de lo que se piensa», ha indicado. Por ahora, ninguno de los protagonistas de esta historia ha compartido una imagen del viaje. Han optado, al menos por ahora, por vivir en la máxima intimidad cómo serán sus primeros momentos como casados.