Aniversario de marquesado

Tamara Falcó: un año como marquesa con un reto cumplido, un adiós y una gran incógnita

Tamara Falcó con un vestido rojo / Gtres
Tamara Falcó con un vestido rojo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2021 ha sido probablemente uno de los más frenéticos en la vida de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y el difunto Carlos Falcó se despedía del 2020 y daba la bienvenida al nuevo año convertida en la flamante marquesa de Griñón, titulo que heredó oficialmente el 7 de diciembre de 2020 (tal día como hoy hace un año), tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falco víctima de la COVID-19. Ese fue el deseo del marqués de Griñón aunque, en un principio, este reconocimiento no recaía sobre ella.

La propia Tamara contaba emocionada el pasado mes de marzo, durante su participación en El Hormiguero 3.0, programa de televisión con el que colabora, lo feliz que se sentía al recibir la emocionante carta del rey Felipe VI confirmando el inicio de su noble legado. Una responsabilidad con un gran peso emocional para la chef: “Es algo que me ha dejado mi padre y me hace mucha ilusión tener. Es el nombre con el que le identificaban”.

Tamara Falcó en una premiere / Gtres

Tamara Falcó en una premiere / Gtres

Solo un mes antes de ser oficialmente la heredera del título de su progenitor, en noviembre de 2020, se conocía la noticia bomba de su noviazgo con Íñigo Onieva, un atractivo joven diseñador de coches hermano de la popular actriz Alejandra Onieva. Como no podía ser de otro modo, la nueva pareja de moda se convertía en objetivo de los reporteros gráficos que no perdían  ni un detalle de los movimientos de los enamorados. El corazón de una de las solteras más codiciadas de la alta sociedad volvía a estar ocupado y durante este año su historia de amor se ha afianzado más allá de la sombra de las deslealtades por parte de Íñigo. Unos rumores, en ocasiones acompañados de imágenes de su chico en actitud cariñosa con otras mujeres, que Tamara solventaba  guardando silencio o frenando las las preguntas al respecto con una sentencia firme: “Cuando le conocí, sabía como era”. De este modo, la marquesa y su chico seguían adelante regalándose viajes románticos, salidas con amigos y más de un arrumaco frente a los objetivos, pero sin boda, eso sí.

No todo fue bonito durante estos doce meses. En medio de la recuperación tras la muerte de su padre, llegaba otra triste noticia a la familia; el deceso de su abuela materna, Beatriz Arrastia, el pasado mes de agosto. Una pérdida muy importante para la familia ya que Arrastia era considerada por los hijos de Isabel como una segunda madre para ellos. Este triste adiós provocó sin embargo, que todos los hermanos volvieran a verse de nuevo ya que Enrique Iglesias voló desde Miami días antes de su muerte para poder despedirse de ella.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres

Un poco más de un mes después, llegaba un halo de ilusión para ella. Tamara lograba realizar uno de sus grandes sueños profesionales graduándose como chef profesional en Le Cordón Bleu, una de las mejores escuelas de cocina del mundo. A la ceremonia de graduación acudieron además de Íñigo, su madre acompañada de Mario Vargas Llosa. Se convertía esta en la primera salida oficial de Isabel Preysler tras el fallecimiento de su madre. Y tras la ilusión otro sueño cumplido. La marquesa de Griñón se animaba a presentar un libro de recetas muy especial: Las recetas de casa de mi madre. Una obra que recopilaba los platos de la carta personal de Isabel Preysler tras los muros de su mansión y que se convertía a los pocos días en un auténtico éxito de ventas.

Pero si hay una fecha para recordar en el primer año de Tamara como marquesa de Griñón , esa ha sido sin duda la de su 40 cumpleaños. La colaboradora y chef celebraban su día por todo lo alto con una fiesta de alfombra roja a la que acudió vestida como si fuera una novia. Aunque llamó la atención la ausencia de Mario Vargas Llosa y algunos amigos televisivos de Tamara, la cumpleañera disfrutó de lo lindo y así lo hizo saber a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Tamara Falcó en su 40 cumpleaños / Gtres

Tamara Falcó en su 40 cumpleaños / Gtres

Hoy 7 de diciembre de 2021 Tamara celebra un nuevo aniversario, el primero ostentando el título de su padre con un horizonte prometedor frente a sus ojos. Sin embargo, existe una gran duda que, como no podía ser de otro modo, está generando todo tipo de interrogantes. Con su nueva casa a punto de terminarse, ¿será el 2022 el año en el que Tamara Falcó abandone la soltería?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias